bed s: la tienda de los colchones

Acerca de:Bed's
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre acabo comprando mis colchones en bed's. Es una tienda de colchones en la que encuentras las mejores marcas y también encuentras productos fabricados en exclusiva para ellos que merecen mucho la pena, sobre todo por sus precios arreglados.

No sólo venden colchones. También tienen bases, almohadas y ropa de cama, pero lo mejor son los colchones. Yo nunca les compré ropa para las camas. les compré bases y colchones. Ah... y también almohadas porque tienen las almohadas de plumas que vuelven loca a mi madre.

También compro siempre aprovechando las ofertas. Estos días me beneficié de una oferta del 60% para comprar el colchón Pikolin Verdi para una cama de 135 x 190 centímetros. Me salió a 494 euros. Era de 1098 euros sin descuento. Lo compré para la cama de los invitados. Me gusta tener un buen colchón en esa cama para que digan que en mi casa se duerme tan bien como en los buenos hoteles.

Bed's tiene tiendas en toda España y también está presente en Portugal. No me extraña que tenga tantas tiendas porque sus precios son muy competitivos. Además ofrecen unas condiciones de financiación a tener en cuenta: te financian la compra en doce meses sin intereses. Otra ventaja es que te llevan la compra a tu domicilio sin cobrarte por ello. Tampoco te cobran el montaje. Los colchones viejos se los llevan sin protestar. Yo compré el año pasado otro colchón en una tienda que no era bed's y los que me trajeron el colchón no se querían llevar el colchón viejo. Decían que lo llevara yo no sé a qué punto limpio. Prometí no volver a comprar colchones si no era en bed's, unas tiendas que no me dan esos problemas con el colchón viejo a retirar.

Os recomiendo las tiendas bed's tanto para comprar colchones como para comprar almohadas. Tienen almohadas de fibra, látex y plumas. Las de plumas son maravillosas según mi madre.
Fecha:08:31:50 12/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar