Aspirador sin bolsa BVC 16 BLP 17 Bluesky: un aspirador sin bolsa

Acerca de:Bluesky BVC16BLP-17 Aspirador sin bolsa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré el Aspirador sin bolsa BVC 16 BLP-17 Bluesky porque estaba bien de precio y porque me dijeron que era un aspirador ideal para limpiar el parqué. En mi casa tenemos de parqué el suelo del salón y me trae de cabeza. No hay manera de tenerlo bien limpio. Acabo de rodillas limpiándolo con una bayeta humedecida en agua jabonosa como las criadas de las casas señoriales de antaño.

Este aspirador tiene una potencia de 700 w, un depósito de 0,6 litros que llenas rápidamente, tubos telescópicos cromados en color verde y un filtro hepa 10. Te viene en la caja el maravilloso cepillo para limpiar el parqué. Es lo que más vale la pena del aspirador. Lo demás es del montón.

Mi madre está encantada con el aspirador. Creo que acabará quedándoselo. A ella le gusta por su diseño. Es un diseño que se sale un poco de lo habitual en aspiradores. Es blanco, negro y tiene unos toques verdes en las ruedas y en el interior visible que le dan un aire desenfadado. Mi chico lo llama el aspirador de Ikea. No es de Ikea, pero, por su colorido, te recuerda los productos que vende la famosa multinacional noruega.

Os lo recomiendo. Es el mejor aspirador que entró en mi casa hasta la fecha para limpiar el parqué del salón. Con una sola pasada me lo deja brillante como cuando lo fregoteo como una criada.

No es lo mejor que hay en aspiradores, por supuesto. Por ejemplo, su calificación energética es A y gracias. Gasta más electricidad que una plancha enchufada todo el día. Por eso lo estoy dejando para la limpieza del salón sólo.

En cuanto a su manejo es muy manejable. Lo notas ligero. Yo odio los aspiradores que parece que vas tirando por una caja de pescado. Este aspirador es como si corriera detrás tuya según vas limpiando.

Como os decía, no es caro. Me costó 35 euros en las rebajas. Era de 49 euros. Me valió la pena esperar a que lo pusieran de oferta.
Fecha:08:22:34 12/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar