Acerca de:WD Elements Desktop
Ventajas:Buena calidad
Desventajas:Un pelín caro
Tengo el WD Elements Desktop WDBAAU0020HBK, y estoy bastante contento porque satisface bastante bien mis necesidades.
Se trata de un buen aparato para tener almacenamiento adicional y poder guardar en ello todos nuestros datos más relevantes.

Esta unidad externa USB 2.0 es sencilla de utilizar, solo hay que conectarla a un puerto USB y ya podemos empezar a llenarla de contenido y datos.

No hace apenas ruido y eso es algo que me parece primordial para que no moleste.
Además tiene la particularidad de que se apaga cuando está un tiempo sin funcionar, lo cual viene bien si estamos utilizándola y nos olvidamos de ella, para así no gastar mucha energía.

Va muy bien, considero que es un buen disco duro y tiene mucha capacidad de almacenaje, creo que la marca western digital es muy buena marca. Nunca falla y siempre se adapta a nuestras necesidades.

El único problema que tengo con ello es que cuando lo compré me costó un poco caro, y es que este tipo de objetos no suele ser barato.
Pero tengo que decir que los de la marca Western Digital tienen los precios más competitivos del mercado con una buena relación calidad-precio, por lo que son los que más recomendaría.

En definitiva, considero que hice buena compra, tamaño ajustado a mis necesidades y sobre todo muy silencioso, lo tengo guardado en un cajón, sin ocupar mucho espacio, encantado con la compra, volvería a comprarlo sin duda.
Fecha:13:08:36 14/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática