Un medidor de lo mejor

Acerca de:Bosch PLR 25 Medidor Láser
Ventajas:Cumple perfectamente su función
Desventajas:Bastante caro
Como a veces tengo fases muy manitas en las que hago muchos trabajos de bricolaje, mis amigos me regalaron un medidor láser de lo más curioso.
Concretamente se trata del modelo PLR 25 de la marca Bosch.

Al regalármelo, no fui yo el que pagó por ello, pero tuve curiosidad por saber cuanto había costado.
Tiene un precio de 100 euros, igual yo no lo hubiera comprado porque me parece un poco caro, pero si tengo que decir que ahora que lo tengo veo que es de gran utilidad, que le doy bastante uso, y que me hace la vida más sencilla en muchos aspectos.

Lo mejor de este medidor es que te permite obtener unas medidas totalmente fiables y precisas, gracias a la tecnología láser que utiliza.
Puedes medir todo tipo de cosas, desde longitudes, superficies, e incluso lo que más curioso me parece, volúmenes, por lo que a la hora de realizar obras o trabajos en casa, te será de gran ayuda.

En su pantalla podrás ver todas las cifras pedidas y con gran precisión.

Viene en dos colores, negro y verde, apenas pesa nada, menos de 200 gramos.
Para utilizarlo necesitas 4 pilas de 1,5 V.


Un producto muy manejable debido a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo.
Yo lo llevo utilizando bastante tiempo y no sé lo que duraran las pilas, pero de momento no he tenido que cambiarlas ninguna vez.

Está muy bien, se lo aconsejo a todos los profesionales, pero también a los que como yo no somos profesionales, porque aunque resulta un poco caro, debido a que las medidas son tan correctas evitarán que tomemos errores en los datos y a la larga podrá sernos de gran ayuda.
Fecha:13:16:39 14/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar