Desodorantes Chilly: los desodorantes con los que huelo bien

Acerca de:Chilly Desodorantes
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una mujer no es nada sin un desodorante. ¿Te imaginas lo que sería oler a minero siendo una dama? Sería horrible. Por eso nunca faltan en la cesta de mi compra los Desodorantes Chilly, unos desodorantes que venden en distintas variedades, todas ellas fabulosas.

El anti-transpirante invisible es ideal para las mujeres obsesionadas por las manchas de desodorante. Es un desodorante que no mancha ni una blusa blanca. Es tan bueno que hasta mi chico me lo quita y eso que dice que los Desodorantes Chilly son desodorantes de mujeres.

Yo estoy usando estos días el Fresh porque tiene una frescura intensa que me cubre todo el día sin necesidad de volverlo a aplicar. Es un desodorante sin sales de aluminio. Este tiene el envase con toques en color verde.

El invisible tiene el mismo envase, pero con toques en rosa. El que tiene toques en azul es el intensive. Lo he comprado para usar los días más calurosos, para esos esos días en los que sudas a chorro aunque tengas un ventilador cerca si eres una persona que aguante tan mal las elevadas temperaturas como servidora. Este desodorante no tiene nada de alcohol. Esto te garantiza un desodorante más sano para tu salud.

Estos desodorantes se comercializan en envases con spray. Esto te permite compartirlos con otras personas. Los desodorantes en roll on tienen la desventaja de que hay que comprar uno para cada uno. Eso supone gastar más dinero en una casa donde viven cuatro personas. Lo malo es que el frasco es bastante grande. Lo hubiera preferido más pequeño para poderlo llevar en el bolso. Afortunadamente, son desodorantes en todas sus variedades pensados para durar 48 horas. No probé su duración tanto tiempo. Pero os aseguro que el día completo te lo cubren. Cuando te acuestas y te sacas la ropa todavía te lo notas.

La única desventaja que le encuentro es su precio. Cuestan 3,50 euros y traen 150 ml. Me parece algo caro. Pero la marca se paga: Chilly se ha hecho famosa.
Fecha:10:43:22 19/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud