Tryp Indalo Almería Hotel: un hotel con habitaciones con camas para

Acerca de:Hotel Tryp Indalo Almería [Almería]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mis hijas siempre se quejan de que tienen que compartir cama cuando las llevamos con nosotros de viaje. Es lo que suele haber: una cama de matrimonio y una cama auxiliar. En el Tryp Indalo Almería Hotel tuvieron dos camas auxiliares, pero en forma de litera. Una estaba arriba y la otra estaba abajo. A mí la cama superior me daba un poco de miedo. Pero mis hijas se echaron a suertes dormir arriba. Les encantó aquella cama. Acabaron durmiendo la mayor una noche arriba y la siguiente noche usó la cama de arriba la pequeña.

El Tryp Indalo Almería Hotel me pareció un hotel muy destinado al turismo extranjero. La habitación estaba bien, era luminosa, tenía suelos de tarima de madera clarita muy limpios, la cama de matrimonio era cómoda, las auxiliares decían mis niñas que también eran cómodas, había un escritorio, conexión wi fi, un buen televisor de plasma, minibar bien surtido, caja fuerte... El cuarto de baño era más de piso barato. Los sanitarios ya necesitaban un cambio. También las toallas. Vi las toallas muy gastadas de tanto uso.

Desayunamos en el hotel los dos días que estuvimos. Era un desayuno de bollería industrial por un tubo. Te ponían los donuts normales y de chocolate en bandejas igual que todos los bollos que encuentras en la sección de dulces de los supermercados, pero no engañaban a nadie. Hasta los turistas extranjeros les hacían ascos. Los yogures eran todos de fresa. No había un yogur natural ni para un remedio. Mis hijas tuvieron que contentarse con los yogures de fresa y yo pasé sin mi yogur natural de por las mañanas.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este hotel. Los hay mejores en Almería. La mayor ventaja que le encuentro es que te queda a unos quince minutos de caminata de la estación de tren de Almería. Para ir a la playa necesitas coche. En unos diez o quince minutos te pones en la playa más próxima. Nosotros elegimos el hotel porque nos quedaba cerca de una empresa donde iba mi marido a una reunión de negocios.
Fecha:08:13:32 21/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes