El pequeño libro que hará grande tu vida de María Fernández: consejos

Acerca de:El pequeño libro que hará grande tu vida [María Fernández]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El pequeño libro que hará grande tu vida de María Fernández, la coach de los famosos españoles es muy recomendable para creer que puedes comer el mundo. La fe mueve montañas. Pero no debes ilusionarte mucho porque las desilusiones tiran esas montañas que levantó previamente tu fe.

Nos cuenta este libro las reflexiones de la coach de la cantante Rosa López sobre la vida. Piensa en grande, nos dice, y despégate de los lastres que te impiden triunfar. ¡Cómo si fuera tan fácil!

María Fernández nos invita a penar en grande y a vivir como siempre anhelaste. El 90% de las personas, nos dice en este libro, no llevan la vida que querrían llevar. Ahí me encuentro yo, pensé mientras seguía leyendo. Me animé más en la lectura cuando llegué a la enumeración de los objetivos positivos que tenía que tener en mi cabeza. Por ejemplo, quiero adelgazar seis kilos en tres meses, me gusta trabajar en esta empresa en este puesto de trabajo. Los objetivos positivos están siendo una gran ayuda para mi cabeza depresiva.

También lo es pensar en qué haría si no me importara el juicio de los demás. Estoy pensando en hacer grandes cosas. No sé si lo seguiré pensando cuando empiece a hacerlas y vea las caras de las personas que me rodean. Siempre fui un poco cortada.

Como os decía, os recomiendo este libro que nos invita a vivir en coherencia con tus valores, a rodearte de relaciones nobles y fructíferas y a conseguir tus metas. Esto último es lo más importante. Si no consigues tus metas estás frustrada y enfadada.

Yo le í este libro de un tirón. Reconozco que lo compré porque estaba escrito por la coach de los famosos. Si ayudó a Rosa López a volver a cantar con ganas, seguro que a mí también me ayuda. De momento todavía no he conseguido mis metas, pero seguro que las alcanzaré. Será cuestión de volver a leer este libro varias veces. Anima mucho su lectura.
Fecha:10:09:56 24/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación