Hotel Sevilla Macarena: un hotel con habitaciones familiares

Acerca de:Hotel Sevilla Macarena [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Elegimos el Hotel Sevilla Macarena para pasar unos días de Semana Santa hace casi un año porque tiene habitaciones familiares. Yo prefiero coger una habitación para los cuatro porque mis hijas todavía son muy pequeñas para dejarlas solas en una habitación.

Nos dieron una habitación grande, decorada con estilo señorial inglés y muchos espejos en las paredes. Detrás del cabecero de nuestra cama de matrimonio teníamos una pared cubierta de espejo. Era fascinante despertar de noche y verte cual fantasma si mirabas para la pared. Mi marido dejó las cortinas poco corridas porque quería que entrara algo de luz de la calle para saber que estaba en Sevilla y que había fiesta. Yo las hubiera cerrado. Pero hubiera sido igual porque no podías dormir con tanto jolgorio como había fuera.

El cuarto de baño era estupendo. Bañera grande, buena ducha, pileta en la que cabías cuando te lavabas los dientes, toallas limpias, buen secador para el cabello. Todo genial.

Lo que no estuvo genial fue el desayuno. Tuve que ir a una cafetería a ponerme hasta arriba de churros. Aquel desayuno de medio vasito de zumo, una tostada para untar con poquita mantequilla y poco más me dejó hambrienta. Encima estaba a dieta, pero no pude aguantar el hambre. Yo tengo que tener mucha comida delante para no comer. Si veo escasez, me entra una hambre que ni los pobres de África.

Otra desventaja fue el parking privado. Hubo que pagar para meter el coche dentro. Menos mal que no nos cobraron la conexión wi fi de nuestra habitación. La conexión wi fi era gratuita en todo el hotel.

Pese a todo os recomiendo este hotel. El Hotel Sevilla Macarena se encuentra a 500 metros del río Guadalquivir, y el parque temático Isla Mágica está al otro lado del río. Lo encuentras rápido sin perderte. La catedral de Sevilla se sitúa a 20 minutos a pie. Hay una parada de taxis y varias paradas de autobús delante del hotel. Pero no te hacen falta. Puedes ir andando.
Fecha:10:21:04 24/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes