Cocinar con ganas y aprovechando lo que uno tiene

Acerca de:Abre la nevera y cocina con lo que encuentres [Xabier Gutiérrez]
Ventajas:Cocinar y divertirse
Desventajas:Ninguna
Abre La Nevera Y Cocina Con Lo Que Encuentres es un gran libro de Xabier Gutierrez, merece la pena descubrirlo, ya seas un gran cocinero, o quieras iniciarte en ello.

Abre La Nevera Y Cocina Con Lo Que Encuentres te enseña como cocinar de manera sencilla, aprovechando los ingredientes que puedas tener en casa, en la despensa, en tu nevera.
Mediante indicaciones sencillas, podrás descubrir como poder cocinar diversos ingredientes, a través de los múltiples consejos y trucos que te indican en este libro.

De un escritor para mí desconocido, Xabier Gutierrez, Abre La Nevera Y Cocina Con Lo Que Encuentres es una manera original de cocinar haciendo cocina de aprovechamiento, utilizando todos los productos que tenemos en casa y sin necesidad de tener que recurrir a tener que ir a comprar ingredientes variopintos o desconocidos al supermercado.

Más de doscientas páginas donde aparecen recogidas todas las posibilidades que te pueden ofrecer los alimentos que tienes en casa, y que din duda te sorprenderán, porque hay cosas que no imaginas que puedan hacerse así.

A mi me gusta cocinar, y tengo libros de cocina, me gusta ver recetas en internet, y recibir consejos de otros que cocinan, me gusta este mundo, y considero que merece la pena descubrir este libro, muy interesante, muy entretenido, con muchas ideas que recoger para aprovecharlas y poder elaborar buenas recetas.

Un libro que tiene un precio bastante módico, fácil de encontrar en internet, ideal para regalar a alguien que tenga afición a la cocina.
Fecha:13:03:51 24/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura