Trendy Art Deluxe: haz tus propias pulseras mexicanas

Acerca de:Bizak Trendy Art Deluxe
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mis hijas no dejan de jugar con el Trendy Art Deluxe, un juego que les compro mi madre para que crearan sus propias pulseras mexicanas. El Trendy Art Deluxe es de esos juguetes baratos que les encantan a los niños y niñas. Sólo cuesta 4,99 euros.

No sé si acabarán aburriéndose de este juego que trae dentro de la caja una revista de moda para darles ideas a los niños y niñas para hacer sus propias pulseras. Digo niños y niñas porque los juguetes son unisex. No creo en juguetes por género. Yo veo jugar a mis niñas con sus primitos varones con este juego de pulseras tan felices todos. En mi casa no diferenciamos entre niños y niñas a la hora de comprar juguetes.

El Trendy Art Deluxe es un juego pensado para niñas más grandecitas. Esto no quiere decir que niñas de cinco o cuatro años puedan jugar. Como dice mi madre, tienen que ser niñas con sentidiño. Es decir, niñas que sepan que no se llevan las cosas a la boca y mucho menos se comen los hilos y demás que vienen dentro de la caja para fabricar las pulseras a tu gusto.

La caja es bonita. Trae la imagen de dos niñas risueñas con los brazos llenos de pulseras mexicanas. No da pie a duda. Coges la caja y sabes de que va el juego. Lo encuentras a vender en muchas tiendas de juguetes y en las secciones de juguetes de las grandes superficies. En total puedes hacer unas veinte pulseras. Mis hijas hacen más porque quitan, deshacen y vuelven a hacer. Le están sacando mucho partido a este juego de pulseras mexicanas.

Os lo recomiendo. Es un juego muy educativo porque enseña a niños y niñas a hacer sus propias joyas baratas. Les sirve para entender lo que cuesta hacer un producto. Así aprenden a valorar el trabajo que llevan las cosas que compran. Es lo que les explico siempre a mis niñas: detrás de un producto está el trabajo del proletariado, es decir, del común de los mortales.
Fecha:09:24:22 25/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación