Cinta correctora para escribir sin tachones

Acerca de:Musso Cinta Correctora
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Un elemento imprescindible a la hora de escribir es un corrector, ya que cuando nos equivoquemos, siempre podremos solucionarlo de forma sencilla, tapando lo equivocado y volviendo a escribir encima, de forma que quede muy bien.

Para este tipo de correcciones los correctores en cinta son un invento muy práctico.
Todavía recuerdo los tiempos de mi época de estudiante, cuando se aplicaban los correctores con un pincel, tenías que esperar a que se secase, y después escribir encima, y no siempre con un resultado satisfactorio, ya que lo que aplicabas con el pincel podía quedar con grumos, o una capa gruesa, y no quedaba demasiado bien, además de que solían tener un olor bastante fuerte. (Recuerdo los botes de Tipex, que también los había con forma de bolígrafo, y como creo que fue de las primeras marcas que sacó al mercado correctores, todavía sigo llamando "tipex" a cualquier corrector).
Con los correctores en cinta, todo queda mucho mejor, ya que queda un trazo uniforme y liso, se seca rápidamente y se puede escribir encima de forma que queda de maravilla.


MUSSO CINTA CORRECTORA:

En primer lugar debo decir que no conocía esta marca de nada, hasta ahora usábamos unos correctores de otra marca, que eran bastante más caros, pero en la última remesa nos dieron problemas, ya que se atascaban, así que se pidieron los correctores de esta marca basándose solamente en el precio, ya que eran los más baratos que tenía nuestro proveedor, y de momento no tenemos ninguna queja.
He intentado encontrar información sobre esta marca pero no he encontrado apenas nada.

Esta cinta correctora es de tamaño bastante pequeño, y tiene una pequeña tapita de plástica que protege el extremo por el que se aplica el corrector.
Es de color blanco, con el interior rojo, y con la tapa transparente, de forma que vemos la cantidad de cinta que queda por usar.
Este tipo de cintas suelen tener dos rueditas en el interior, en una de ellas está recogida la cinta sin usar y a medida que la cinta que se va usando, se va recogiendo en la otra rueda.
Esta cinta tiene una longitud de siete metros, así que podremos usarla mientras duren los siete metros de cinta, y de ancho tiene 4,2 milímetros, que es la superficie que tapará en el papel.

El modo de empleo es muy sencillo, hay que colocar el corrector verticalmente, presionaremos y arrastraremos por la parte del papel que queramos borrar, y después lo levantaremos.

PRECIO:

El precio de este corrector es de aproximadamente 1,40 €.


MI EXPERIENCIA:

No tengo ninguna queja hasta el momento de esta cinta correctora.
Es muy práctica a la hora de utilizarla, es pequeña y es manejable.
También es verdad que no es un artículo que se use constantemente, ya que cada vez se escribe menos en papel, pero siempre viene bien tener uno a mano.

La cinta es muy fácil de usar, se presiona con el extremo en la parte que queremos tapar, y queda una película blanca, que se seca enseguida, y sobre la que podemos escribir sin ningún tipo de problema.
De esta forma el escrito queda limpio y cuidado.
En cuanto a duración, es una cinta muy duradera, pero como os he dicho, tampoco es un elemento que se use demasiado, pero tiene una larga duración.

Sobre el precio, está muy bien para la calidad que ofrece, sobre todo si lo comparo con el otro corrector que usábamos, que empezaba a atascarse, no salía la cinta y quedaba inutilizable.
Resumiendo, es un corrector totalmente recomendable, con una muy buena relación calidad-precio.
Fecha:21:01:04 24/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación