Silla de paseo multiposición Comptine Steffi: una silla que vale

Acerca de:Comptine Steffi Silla de paseo multiposición
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta gastar un dineral en una silla o en un cochecito para un bebé. Yo le compré al niño de una amiga mía la Silla de paseo multiposición COMPTINE Steffi que le vale desde que ha nacido el niño hasta que sea más grande. Puede con críos de 15 kilos.

Mi amiga me había pedido una silla de mis hijas. me dio pena. Su niño tenía derecho a estrenar una silla. Me fui a mirar por tiendas y grandes superficies y me encontré la Silla de paseo multiposición COMPTINE Steffi por sólo 44,90 euros. Mi amiga daba saltos de alegría. A todas las madres nos gusta que nuestros hijos estrenen cosas. Eso de andar con sillas, ropa y demás de segunda mano no da alegría.

La silla es muy bonita dentro de su sencillez. Tiene el capote en color verde, un cinturón que sujeta bien al bebé. Es imposible que se suelte con el cinturón. La silla la puedes reclinar en cuatro posiciones. El bebé va comodísimo.

El chasis de esta silla es súper ligero. Pesa 7 kilos. A mí no me gustan nada las sillas con chasis pesados. Prefiero las que tienen el chasis ligerito.

Esto no quiere decir que no sea resistente. Mi amiga lleva dos semanas con esta silla y todavía no la han roto ni ella ni el niño. Mi chico decía que era mala, que le iba a romper, que le iba a caer el niño. Yo creo que le ponía tantos peros para que no se la comprara. Mi chico es muy tacaño. A la hora de hacer regalos para amigos mira los pongos que hay por casa y se los lleva.

Os la recomiendo. La Silla de paseo multiposición COMPTINE Steffi tiene cestillo y bolsa de transporte. Yo valor casi más la bolsa de tranporte que el cestillo. La bolsa de transporte te vale para llevarla bien limpia dentro cuando viajas.
Fecha:09:33:50 25/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar