Colchón de cuna Conforland BABYLAND: un colchón de cuna con doble

Acerca de:Babyland Conforland Colchón de cuna
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una cuna tiene que tener un buen colchón. Yo compré el Colchón de cuna Conforland BABYLAND ara mi sobrinito. El niño estaba siempre llorando y no se sabía qué le pasaba. Lo que le pasaba era que mi cuñada le había puesto en la cuna un colchón heredado de su hermano mayor y así no había manera de que el crío descansara feliz. Desde que le colocó este Colchón de cuna Conforland BABYLAND se acabaron los llantos del niño.

No es caro. Me costó 28,90 euros. Es un colchón bastante manchadizo si no le pones una funda. Mi cuñada lo tiene sin funda para que se le ensucie pronto y así lo tira pronto. Es un desastre de mujer.

Ya le dio varias vueltas aprovechando que lo puedes poner de un lado u otro. Mi suegra dice que lo va cambiando según lo ve más limpio por un lado que por otro. El tejido es de rizo, resistente. Y falta hace.

Os lo recomiendo. Las medidas de este colchón son 157 x 57 x 10 centímetros. Te vale para una cuna completita. Lo encuentras a vender en muchas tienda de cositas para bebés y en grandes superficies. Es un colchón que venden mucho, según me contaron a mí en la tienda. No me extraña. Un bebé como no tenga un buen colchón en su cuna se pone imposible.

De la marca sólo te puedo decir maravillas. BABYLAND está especializada en la fabricación de colchones para cunas de bebé. Este colchón es firme, pero no duro. Es un colchón en el que se descansa bien. Mi cuñada tenía en la cuna del niño un colchón de cuna de viaje. No se puede comparar. El Colchón de cuna Conforland BABYLAND es más grueso, más colchón como dice mi suegra. Yo veo que mi sobrino duerme feliz. Sólo por eso ya me ha valido la pena comprarlo y regalárselo. Además, no fue tanto gasto. Un regalo de 28,90 euros por el santo del niño me parece que está muy bien tanto para quien lo paga como para quien lo recibe.
Fecha:09:48:11 25/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar