Isla Canela: la isla de Ayamonte

Acerca de:Isla Canela [Huelva]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encanta Isla Canela, una isla situada en el término municipal de Ayamonte, (Huelva) a donde iba de vacaciones de verano cuando era pequeña. Volví hace unos meses con mi chico y con las niñas. Fue precioso poder llevar a mis hijas a la misma playa donde yo hacía castillos de arena cuando era de sus edades.

Isla Canela tiene, además de los dos núcleos de población, la Barriada de Canela y Punta del Moral,​ una gran infraestructura de turismo de sol y playa repartidas a lo largo de los siete kilómetros de playa que posee la isla.

Mis hijas se empeñaron en ir nadando hasta una islita que se forma cuando baja la marea. Como iban otros niños, las dejé disfrutar a lo Robison Crusoe. Los niños tienen mucha imaginación.

Las playas de la isla son espectaculares. Es una pena que se estén llenando tanto de turistas. Yo las recordaba de mi infancia mucho más vacías. No hay punto de comparación. Cuando iba con mis padres, mis hermanas, mis tíos y mis primos las playas de Isla Canela eran casi playas vírgenes. me llamó la atención que tengan tanto turismo. Mi chico dice que su proximidad a las zonas más turísticas de Portugal no ayudan a alejarlas del turismo masivo. No le falta razón. A todos nos gusta el turismo de sol y playa, o a casi todos.

Aún así puedes pasar unas vacaciones bastantes tranquilas. No descarto volver a Isla Canela este verano. Tal vez vaya con mi marido para unos días de vacaciones románticas sin niñas cerca. Hay que cuidar el amor para tenerlo. Los atardeceres de Isla Canela son muy bonitos. Hay unas puestas de sol preciosas.

Os recomiendo visitar Isla Canela. La playa es muy tranquila y familiar. Los niños no se te aburren porque enseguida encuentran amiguitos para jugar. Así tú te relajas más. Estar siempre jugando con tu descendencia es agotador.
Fecha:10:58:56 25/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes