Acerca de:Dieta Love
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He estado haciendo la Dieta Love para acabar con el sobrepeso que cogí las pasadas Navidades. No me está yendo nada mal. Me propuse bajar seis kilos en tres meses y antes de alcanzar la meta de los meses casi he alcanzado la meta de los kilos: 5 kilos he bajado. Estoy que salto de alegría.

La Dieta Love consiste en un plan mensual acorde a tus necesidades para perder kilos y no volver a recuperarlos nunca jamás. No puedo decir que no vuelva a coger os kilos que se me han ido, pero, si aguanto hasta el veranito tal como estoy, me doy por satisfecha.

Esta dieta tiene detrás un equipo de endocrinología y nutrición. Es una dieta seria. Los expertos nutricionistas diseñan un plan natural basado en la dieta mediterránea. No te dan nada de pastillas ni batidos. Es una dieta sin complementos. Los kilos los pierdes comiendo cosas que no engordan de la dieta mediterránea, una dieta muy recomendada por los médicos.

Te cobran por esta dieta 59 euros. Es baratita. Los consejos, como dice mi chico, no me los cobraron caros. A mí me han sido de gran ayuda. La Dieta Love se basa en la educación para comer correctamente.

Os la recomiendo. Ahora la está haciendo mi madre para acabar con unos michelines que la traían de los nervios. No sé si se le irán. Ella dice que sí porque son cosa de kilos no de carnes sueltas que salen aunque no engordes. Ya lo veremos. Muchas amigas mías también se han apuntado a la Dieta Love. Es una dieta que tiene muchos adeptos. Yo la estoy haciendo con esfuerzo. Reconozco que me quedo con hambre porque me quitaron casi todo el pan y las patatas. Es una dieta con mucha lechuga y verduras variadas, arroces y esas cosas que no engordan nada. Los dulces no están incluidos en el menú de la Dieta Love.
Fecha:09:58:55 25/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación