Paleta Serrana Coren Selecta Gran Reserva: un jamón serrano menos

Acerca de:Coren Selecta Paleta Serrana Gran Reserva
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para mí la Paleta Serrana Coren Selecta Gran Reserva es jamón serrano. El otro día mi chico me decía que no era jamón, que era como un jamón en plan cutre. Tonterías. Es jamón serrano y está mucho menos salado que el famoso jamón Navidul que anuncian en todas partes. Yo prefiero la Paleta Serrana Coren Selecta Gran Reserva que venden en envases al vacío de 80 gramos. Es una pena que los envases no traigan el doble de cantidad pro el mismo precio. Me encanta.

Cuesta el envase de 80 gramos 1,95 euros. Te viene saliendo el kilo a 24,38 euros. Comer es caro. Como dice mi madre, se nos va el dinero en comprar para llenar la nevera. hablando de la nevera, yo esta paleta jamonosa no la meto en la nevera. Enseguida la comemos. La pongo en la fresquera y para la merienda mía y de las niñas ya necesito dos envases. Con uno no llega ni para ellas solas.

Me gusta el envase. Es un envasad al vacío en color amarillo agua que deja ver la paleta jamonosa a través de una ventana transparente. Es un envase que te llama la atención en la charcutería. Yo soy muy de comprar fiambres envasados al vacío. Es la única manera que tengo de comer fiambres frescos. Los que compro cortados al momento no me valen mucho porque siempre ando de viaje. Los fiambres cortados al momento son para personas que están siempre en casa.

Os recomiendo la Paleta Serrana Coren Selecta Gran Reserva porque no está tan salada como los jamones serranos de otras marcas. Es una pena que no sea más barata. Te la cobran muy cara. Coren se está pasando con los precios de sus productos. Esta empresa gallega empezó vendiendo huevos y ahora se le subió la fama a la cabeza. Aprovechando que cada vez nos ofrece más productos nos sube los precios a las nubes. Les debe parecer que las amas de casa y amos de casa españoles somos millonarios.
Fecha:08:42:01 26/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación