Parque Nacional de Doñana: el espacio protegido más importante de

Acerca de:Parque Nacional y Natural de Doñana [Andalucía]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta bastante el Parque Nacional de Doñana y eso que yo soy muy de ciudad. Pero este Parque Nacional tiene unas playas increíbles. La playa se junta con el bosque muy bien cuidado. Al lado del bosque tenemos dunas de postal. El aire es limpio. Por eso llevamos muchas veces a las niñas a que tomen contacto con la Naturaleza y la Naturaleza con ellas.

El Parque Nacional de Doñana es el espacio protegido más importante de Europa. Llevan protegiéndolo desde el año 1969, y cada vez lo protegen más. Hay una flora muy variada y la fauna es igual de variada. La última vez que estuvimos por allí con las niñas tuvimos la suerte de ver linces ibéricos. Mi chico les hizo un montón de fotos. Mi madre se volvía loca con los flamencos. No entiendo como le parecen bonitos unos bichos que no tienen nada de bonito. Para gustos colores.

Recorrimos en todoterreno los 35 kilómetros de la playa virgen de Malascañas. Yo me hubiera bajado, pero mi chico decía que estaba prohibido. Me parece una tontería que sean playas de uso restringido. Lo que hay en el mundo debe ser para disfrutarlo por los humanos. Creo que la parte por donde podías ir a tomar el sol es por donde están los acantilados dorados. Mi madre los llama así porque ese es el color de las rocas.

Nosotros vamos siempre por cuenta propia. Hay gente que contrata excursiones programadas. Deben tener miedo de perderse. No es para tanto. Hoy en día hay aparatos para andar por los sitios desiertos sin perderte. Yo no tengo esos temores.

Mi madre suele ir con sus amigas a Doñana porque son muy dadas a ver aves. Hay unas cabañas en el parque diseñadas para el avistamiento de aves, una actividad que a mí no me gusta nada. Las aves siempre me dieron asco. No las quiero ni para comer en filetes.

Os recomiendo visitar el Parque de Doñana. También os recomiendo no tirar latas y vasos y platos de plástico. Vi bastantes tirados por los caminos. Hay turistas que ensucian más que los animales domésticos.
Fecha:08:14:42 26/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes