Salchichas bajas en Grasa Campofrío: las hay de pavo y de pollo

Acerca de:Campofrío Salchichas Bajas en Grasa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En mi casa gustan mucho las Salchichas bajas en Grasa Campofrío, sobre todo las de pavo. Las de pollo no las quiero ni en pintura. El pollo es una carne que no aguanto. La huelo y se me revuelve el estómago. Por eso evito todo lo que lleva pollo.

Estas salchichas las encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Me resultan muy ricas las de pavo, como os dije. Las suelo poner con patatas fritas. Mi madre las pone con arroz, pero no es lo mismo. Mis niñas comen mucho mejor las patatas fritas que los arroces.

Cuestan 1,25 euros el paquete de 200 gramos de salchichas. Te sale el kilo a 6,25 euros. Mucho dinero para un kilo de salchichas, un producto que sabemos que lleva la carne más regular regulín. La carne de mejor aspecto nunca la meten en salchichas ni en chorizos.

Os recomiendo, pues, las Salchichas bajas en Grasa Campofrío. Son salchichas de carne de pavo cien por cien. No te meten otras carnes, o eso dicen en el envase. Vete a saber qué hacen. Pero no deben meter otras carnes porque saben a pavo tanto como los filetes de pavo. Las están haciendo con menos del 3% de grasa. Y se les nota. No las encuentras tan grasientas como las de marcas baratas. Otras ventajas a tener en cuenta es que las elaboran sin conservantes, ni fosfatos añadidos, colorantes, lactosa y gluten. Las puede comer todo el mundo. Otra cosa es que a la gente no les gusten las salchichas. Es lo que le pasa a mi padre. Es un hombre de filetitos. Nada de salchichas ni chorizos.

Las de pollo tienen las mismas ventajas que las de pavo. Si te gusta el pollo, las puedes comprar. Cuestan lo mismo. No hacen diferencias en los precios. Tanto da que sean de pollo como de pavo. Todos los paquetes son de 1,25 euros.
Fecha:08:52:10 26/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación