Librería Lagun en San Sebastián: 50 años de vida

Acerca de:Librería Lagun [San Sebastián]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Librería Lagun en San Sebastián cumple estos días 50 años de vida, 50 años con sus puertas abiertas y una historia reciente que la ha hecho famosa en toda España. al margen de la política y esas cosas que no me interesan mucho, lo mejor que puedo decir de esta librería es que saben aconsejar al cliente. Saben lo que venden.

Yo no soy una lectora que se deje aconsejar mucho, pero reconozco que me han hecho alguna sugerencia que me ha sido de gran ayuda a la hora de encontrar un libro para regalar sin caer en lo más vendido y consiguiendo que el libro guste a quien lo recibe.

La última vez que estuve por allí descubrí su sección de música. Tienen una selección de músicos innovadores, muchos de ellos desconocidos para mí. El catálogo de libros es muy amplio, mucho más que el de otras librerías. Se nota que venden un montón. Si no fuera así no tendrían el catálogo que tienen.

La Librería Lago en San Sebastián es una buena librería sino es la mejor de la ciudad de San Sebastián. Todo el mundo la conoce. Yo la recuerdo siempre igual: con montones de libros por todas partes. Mi hermana compraba en la Librería Lago en San Sebastián hace años libros en inglés. Los sigue habiendo.

Os recomiendo esta librería con tantos años en su haber. merece mucho la pena. En su local encuentras el libro que buscas, y, si no lo tienen, te lo piden. Son muy profesionales. Yo siempre me paso por esta librería cuando voy a San Sebastián. Me gusta el buen rollo que hay allí. Se respira literatura de la buena. Sólo por eso merece la pena entrar. También se respira libertad. Los dueños de esta librería siempre apostaron por la libertad, lo cual le costó muchos disgustos en el pasado. Hoy todo está tranquilo. Falta hacía.
Fecha:10:07:58 17/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura