Crema ecológica Knorr Calabaza o Verduras: la crema Knorr que te

Acerca de:Knorr Cremas Ecológicas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No encuentro diferencias de sabor entre la Crema ecológica Knorr Calabaza o Verduras y las cremas Knorr que no son ecológicas. La única diferencia es el precio. Te las ponen en envase pequeñito y te las cobran más caras. Todo un negocio para la empresa Knorr. Pero no hay que culparlos porque todo lo ecológico te lo venden más caro. Todo lo que lleva la etiqueta de ecológico. Yo no me creo este cuento.

Mi suegra, en cambio, se lo cree. Por eso hay que comprar la Crema ecológica Knorr Calabaza o Verduras para tenerla contenta. Se la da a sus nietas cuando no le apetece cocinar. Mi suegra se nos está haciendo moderna.

Esta Crema ecológica Knorr Calabaza o Verduras es cara, como os decía. Te cuesta el brik de 300 ml 1,54 euros. Te recuerdo que la misma crema que no es ecológica trae 500 ml. Es decir, más cantidad por el mismo precio. Yo tuve la suerte de encontrar esta semana la Crema ecológica Knorr Calabaza o Verduras con oferta. Tenía la segunda unidad con un 70% de descuento. Cogí media docena para dejar contenta a mi suegra.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Para gustos colores. Si crees que esta crema es ecológica y por tanto mejor que la que no lleva la etiqueta de ecológica, la puedes comprar. Está al lado de la otra en el lineal de los supermercados. El cartón es más pequeño y trae la foto de la crema.

La crema tiene mucho éxito en las casas de mis amigas. No compran nada que no ponga ecológico. dicen que tiene un sabor más natural. Yo encuentro el sabor idéntico a las cremas Knorr que no son ecológicas.
Fecha:10:49:10 17/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación