Acerca de:Sunsilk Laca Cabellos Teñidos
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Voy a daros mi opinión sobre la laca que suelo usar. Aunque la laca no es un producto que suela usar habitualmente, hay ocasiones especiales en las que quiero que no se me mueva ni un pelo, y qué mejor que aplicar un poco de laca en el peinado.

He probado varias lacas, y de las que he probado, la que más me gusta es la laca Sunsilk para cabellos teñidos y tratados, que es la que tiene el tapón de color morado.

Sunsilk tiene varios tipos de lacas, y las podemos distinguir por su color. Las lacas que tiene son las siguientes:

- Laca normal, de color naranja.
- Laca extra-fuerte, de color rosa.
- Laca para cabellos teñidos y tratados, de color morado.

También me suena haber visto una laca Sunsilk de color verde, pero no se si estoy confundida con alguna otra cosa, así que no puedo asegurarlo al cien por cien.


PACKAGING:

Esta laca viene con un vaporizador, pero sin tapa, que la primera vez que lo usemos, aplastaremos encima, y empezará a salir la laca.
Según nos informan en el envase, gracias a su fórmula con Flexifix, un ingrediente que fija el peinado manteniendo el movimiento, esta laca fija el cabello y mantiene el peinado de forma duradera. Además obtendremos más flexibilidad, y movimiento en el peinado.


RESULTADOS PROMETIDOS:


Está laca está especialmente formulada para cabellos teñidos y tratados, y protege el cabello de los diferentes tratamientos a los que se somete, como tintes, permanentes, etc.


CONSEJOS DE USO:

La pulverizaremos a 20 cm. de distancia, manteniendo el envase en posición vertical.


CANTIDAD:

La cantidad que suele traer el envase es de 400 ml.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

La he solido comprar en tiendas de la cadena Douglas y su precio es de unos 2,85 €.


MI EXPERIENCIA:

Estoy muy a gusto con esta laca, sobre todo y ante todo por un tema que es para mí muy importante, además de la fijación, y es que se puede eliminar fácilmente al cepillar el pelo, y no nos quede el pelo como hecho un "pegote".

Me gusta mucho el envase, ya que es muy fácil de manejar, con el pulsador para vaporizar sin tapón, y además, la laca que sale sale muy vaporizada y difuminada, en partículas muy finas.
Esta laca fija muy bien el peinado, y deja un efecto muy natural, como si casi no nos hubiéramos echado nada, y quedando el pelo sedoso y suave.
Y sobre todo, a la hora de eliminarlo, con pasar un cepillo se elimina rápidamente.
Hace tiempo probé la laca Sunsilk de color rosa, la extra-fuerte, y me pareció que quedaba el pelo como demasiado artificial, y costaba eliminar los restos de laca.

Otra cosa que me gusta de esta laca es que el olor no es duradero después de haberlo aplicado. El olor es agradable, aunque he olido lacas mejores, pero lo bueno es que al poco rato de haber aplicado la laca, el olor desaparece, y no vamos oliendo a laca, pero la fijación sigue intacta.


Conclusión: se trata de una buena laca, con un acabado muy natural, que se elimina fácilmente y que tiene una muy buena relación calidad-precio.
Fecha:13:27:28 17/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud