Arte, pero no solo en las barras de pan

Acerca de:Panadería Pastelería Artepan El Boulevard [Vitoria-Gasteiz]
Ventajas:Está todo muy bueno
Desventajas:Su precio
¡Buenas a todos!!

Si hay algún local que tiene su cierta fama dentro de la gama de panaderías de Vitoria, éste es Artepan. Para que no los conozcan Artepan es el nombre del negocio que le han dado a una empresa que realiza principalmente pan pero también dulces variados como bombones, pasteles y demás.

Creo que en la actualidad en Vitoria hay un total de tres Artepan, uno muy cerca del Corte Inglés, en pleno centro de la ciudad, otro en el barrio de Salburua y otro en el Centro Comercial El Boulevard que es del que os voy a hablar ahora.

Pues si algo ha decidido esta empresa es instalarse en el Centro Comercial El Boulevard, ¿y por qué? Pues básicamente creo que se ha instalado allí debido a la gran afluencia de gente que tiene el Centro Comercial, una forma de obtener beneficios.

Este local se encuentra en mitad del centro comercial, en la planta baja justo detrás de unas escaleras mecánicas que hay y cerca de un puesto de golosinas. La verdad que el local en sí no es muy grande aunque sí es alargado y tiene como dos partes diferenciadas. Una de pasteles, dulces y pan y otra más como tipo bar donde te sirven zumos, cafés, infusiones y algún que otro aperitivo.

Lo que más destaca de este local es que siempre está abarrotado de gente y aunque tiene una zona de mesas y terraza se hace muy difícil encontrar sitio. Lo primero que hay que hacer es coger número como en la pescadería porque la cola de gente que está esperando es elevada.

Si algo destaca también esta conocida empresa de pan es Vitoria es por sus elevados precios pues la verdad que no sale muy rentable al bolsillo comprar o comer algo de aquí, aunque también hay que destacar que prácticamente todo lo que podemos comer o comprar aquí está muy muy bueno. Así que bueno, yo creo que una cosa compensa la otra.
El local siempre lo encuentro limpio y se encargan muy asiduamente de recoger las mesas que se han quedado libre. En cuanto a la atención recibida es de lo más exquisita.

No os he comentado pero en el Artepan del centro no tienen servicio de cafetería. Reconozco que alguna vez sí me he tomado algo o he comprado pan cuando no había nada abierto pero prefiero comprar pan en otras empresas algo más económicas al bolsillo, aunque de vez en cuando no viene mal darse un gustazo.

Un saludo a todos.
Fecha:09:36:58 23/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes