Acerca de:Bakari The Handmade Art
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Bakari es una joyería que he visto en muchos aeropuertos, pero donde compro sus joyas y bolsos es en la tienda que tienen en Madrid. Trabajan la plata ecosilver y maderas certificadas en sus diseños hechos en España. Otro motivo para ser cliente de esta joyería innovadora: sabes que hacen sus productos en este país nuestro.

Las joyas son modernas. No tienen nada que ver con las joyas clásicas que todos tenemos heredadas de madres y abuelas. Lo último que les compré fue un collar con un colgante en forma de rombo que no es más que un trocito de madera de nogal a modo de joya. Muchas amigas mías me preguntaron dónde lo había comprado. Las joyas de Bakari sorprenden.

Os recomiendo esta joyería. Es una pena que sus productos sean bastante caros. Han sabido hacerse un hueco en el mercado de la exclusividad. Unos pendientes de Bakari te pueden costar 80 euros. Tienen anillos a 60 euros. Piensas que llevas en el dedo un trozo de plata sujetando un trocito d madera y piensas que estás loca al pagar tanto.

Puedes hacer tus compras online si no te queda ninguna tienda de Bakari de camino. No te cobran gastos de envío y te aceptan devoluciones. Son dos ventajas a tener en cuenta. Yo les he devuelto un anillo y no me pusieron problemas para reembolsarme la pasta.

Bakari es la joyería en la que encuentras esa joya desenfadada para regalar a una mujer que le gusta ir arreglada sin espantar. Tiene joyas discretas, modernas, innovadoras en sus diseños más próximos al minimalismo que a la ostentación. Mi marido dice que son joyas de los chinos. No sabe valorar los nuevos diseños. A mí me gustan. Lo que no me gustan mucho son los precios. Compraría más para mí si los precios no fueran tan elevados. Por eso me paso por Bakari buscando regalos. Sé que con una joya de Bakari siempre quedo bien con mis amigas y familiares.
Fecha:10:16:08 03/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud