Hotel Nuevo Astur Spa: habitaciones con vistas a la piscina

Acerca de:Hotel Nuevo Astur [Sanxenxo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Hotel Nuevo Astur&Spa cogimos una habitación con vistas a la piscina para poder controlar a las niñas desde arriba sin necesidad de pelearnos por tumbonas. Es comodísimo asomarte a la ventana y ver a las niñas nadando como sirenitas.

Este hotel tiene sólo tres estrellas, pero merecería tener cuatro. Está muy bien para unas vacaciones de playa en Galicia, aprovechando los pocos días de verdadera playa que hay en las tierras gallegas. Este hotel en el que nos alojamos casi una semana se encuentra en pleno centro de las Rías Baixas, en uno de los lugares más bonitos de Galicia, a solo 4 kilómetros de las localidades de Sanxenxo y A Toxa en la provincia de Pontevedra.

El Hotel Nuevo Astur&Spa tiene mejor las zonas comunes que las habitaciones. Nos habían dicho que las habitaciones eran modernas, pero poco tenían de moderno. Nos dejaron unos sillones que parecían sacados de un piso de los años sesenta. Me recordaron los sillones del salón de la casa de mis abuelos. De un mueble que nos hacía de escritorio no digo nada. Era de anticuario que vende muebles usados. La cama era cómoda.

Lo mejor, como os dije, eran las zonas comunes. Había un spa estupendo. Los tratamientos de belleza con agua te dejaban nueva. La piscina era enorme. Los jardines estaban muy bien cuidados. Mis hijas disfrutaron mucho un parque infantil que había en las instalaciones del hotel. No se aburrieron. Encontraron muchos amiguitos, tantos que no querían irse. Por ellas se hubieran quedado a vivir en el Hotel Nuevo Astur&Spa, un hotel que os recomiendo para pasar unas vacaciones familiares.

No debes perderte la piscina que tiene chorros de agua, cascadas y burbujas. Mis hijas no querían salir de la piscina de las cascadas, como la llamaban ellas. La otra piscina, la grande, también era impresionante. Me recordó la piscina en la que hacen las Olimpiadas.
Fecha:08:34:33 07/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes