Santa Coloma de Gramanet: la ciudad del parque del Can Zam

Acerca de:Santa Coloma de Gramanet [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mis hijas les gusta mucho el Parque del Cam Zam desde que lo descubrieron con sus primas de Barcelona. Santa Coloma queda cerquita de Barcelona. Esto es una gran ventaja porque yo no hubiera llevado a mis hijas a un parque por muy chulo que sea si me quedara en medio de la nada campestre. El parque es un paraíso para los niños con sus amplias zonas verdes, sus sitios para jugar al fútbol y baloncesto y lo que es el parque de juegos para los más pequeños de la casa. A mis niñas les encanta el lago.

Santa Coloma es una ciudad que no está mal. Tiene un casco histórico interesante, mucha gente en sus calles y muchas tiendas donde vaciar la cartera si te dejas llevar por tus deseos de comprar todo lo que ves en los escaparates, sobre todo en las tiendas de moda. Mi cuñada nos lleva al mercado de Sant Josep siempre que vamos. Su madre tenía un puestecito en el mercado y ella va a recordar los viejos tiempos todos los días. También solemos ir a una iglesia neogótica si es domingo. Mi cuñada es tan religiosa que no puede pasar sin la misa dominical. No le importa que yo sea atea. Está empeñada en meterme la religión hasta en la comida: reza antes de comer. Es horrible ir a verla.

En todo caso, os recomiendo Santa Coloma. ha cambiado mucho estos últimos años. Ves en sus calles gente de todos los países del mundo mundial. Yo conocí esta ciudad cada día más edificada de pequeña y no se veía entonces la variedad de razas que se ven ahora. Aún así es una ciudad bastante tranquila.

Lo mejor es que puedes ir en metro desde Barcelona. El metro no está pensado para los turistas sino para los habitantes de esta bonita localidad catalana. Les facilita mucho ir a trabajar a Barcelona y regresar a sus casas.
Fecha:09:10:55 07/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes