Acerca de:Bocatería Babel [Tudela]
Ventajas:Raciones grandes
Desventajas:Poco espacio en la terraza
¡¡Buenas a todos!!

El fin de semana que decidimos pasarlo en familia para visitar Senda Viva, el sábado por la tarde lo pasamos en esta localidad debido a que es la que más cerca nos pillaba del hotel. Después de conocer el pueblo se nos hizo de noche y decidimos cenar por Tudela.

Tras preguntar a un grupo de chicas que había en la Plaza de los Fueros que nos recomendara algún sitio para cenar, nos habló de este sitio y decidimos animarnos. Así que en esta ocasión me gustaría hablaros del restaurante Babel.

CARACTERÍSTICAS

El restaurante Babel es una bocatería que podemos encontrar en la localidad de Tudela.
Este negocio se ubica exactamente en la calle Herrerías, 23 o en la Plaza de la Judería, 3 una plaza donde podemos encontrar multitud de restaurantes o tiendas.

Ofrecen a sus clientes la posibilidad de degustar bocadillos, menú del día, entrantes, ensaladas, tostadas, hamburguesas, platos combinados, sandwitches, bocadillos y postres, entre otros.
Tiene un teléfono de contacto el cual es el 948 825 819.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

La verdad es que durante la tarde ya paseamos por esta plaza pero en aquel momento creo que todavía estaba cerrado porque no había terraza y no se veía gente. Tras estar debatiendo donde cenar, nos aconsejaron este sitio y fuimos para allí sobre las 22:00 horas.

A esas horas había una terraza fuera abarrotada de gente. Al estar la bocatería en una plaza la terraza estaba bien situada ya que está en una zona peatonal donde no pasan coches y tienen espacio para colocarla, la cuestión es que eran tantas las mesas y gente que había que entre mesa y mesa no había sitio para moverte.

Encontramos una mesa en mitad de todo el tumulto de gente. Nos atendieron enseguida y nos colocaron los salvamanteles de papel de la bocatería donde ahí venía lo que había para elegir.
Elegimos para cenar unas alitas de pollo, un plato combinado de pechugas a la plancha, jamón ibérico, champiñones y patatas fritas y un bocadillo de autentico Kebab de pollo laminado, lechuga, tomate, cebolla, pepino y salsa kebab en pan de bocata.
Además de un Aquarius de limón, Coca-cola Zero y agua. No tardaron mucho en llegar los platos y nuestra sorpresa fue que eran gigantes. Las alitas de pollo venían con una salsa de ali-oli, el plato combinado era bastante majo y el bocadillo era enorme.

Las alitas de pollo estaban bien buenas y con la salsa aun mejor. El plato combinado fue para mi pareja y como llevaba champiñones no lo probé pero mi bocadillo estaba espectacular. Era como un auténtico kebap de los que comía antes pero en forma de bocadillo con pan del bueno.
Todo esto nos costó 31,40 euros y la verdad que no me parece nada caro ya que las raciones de cada plato son enormes y el desconocimiento nos hizo pedir de más. Pero mi bocadillo valía perfectamente para dos o tres personas con un plato central y es más que suficiente.

CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar es un sitio que nos gustó y si volvemos por Tudela es casi seguro que repitamos. Por todo ello os lo recomiendo.
Un saludo a todos.
Fecha:10:13:05 11/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes