Mi primera casa rural

Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Casa Rural El Horno [Quintana-María]
Ventajas:Mucha tranquilidad
Desventajas:Dividida en dos casas
¡¡Hola a todos!!

Ahora quería hablaros de la primera vez en mi vida que fui a una casa rural, fue exactamente a ésta, a la casa rural El Horno.

Esta casa rural se encuentra situada en la provincia de Burgos, en la localidad de Quintana María Galíndez. La verdad que estaba un poco bastante lejos desde Vitoria, que es donde yo vivo, en más de media hora llegamos a este pueblo. Desde Vitoria tenemos que ir en dirección Miranda de Ebro y luego en un desvío a la derecha dirección la central nuclear de Garoña llegamos a este pueblo burgalés.

La casa es muy bonita visualmente vista desde fuera. Su fachada está hecha de piedra con numerosas ventanas de madera. Ya en el interior, según entras te encuentras con una pequeña mesa y al lado un amplio sofá alrededor de otra pequeña mesa de salón con una chimenea justo en la esquina bastante acogedora. Al lado de la chimenea se encuentran justo las escaleras que dan acceso a las habitaciones, que están en la segunda planta todas ellas decoradas de forma rústica, bastante limpia y bien ordenadas.

Los baños son de tamaño mediano tirando a ser pequeños, pero con lo que tienen son bastante útiles. La cocina también se encuentra en la parte de arriba y es más bien pequeña.

Lo malo de esta casa rural es, como su propio nombre indica, que están formadas por dos casas de las cuales para poder acceder de una a otra tienes que salir por la calle con el consiguiente frío y cambio de temperatura de salir de una casa a otra. La otra casa está justo al lado, casi puerta con puerta. Aparentemente parece que es más moderna una que otra, pero ese dato lo desconozco.

La verdad que la casa no es gran cosa, he estado en otras mejores pero esta no estaba mal del todo. Lo mejor de esta casa destacaría la zona de la chimenea, con ese enorme sofá rodeando el salón comedor y lo peor el hecho de tener que salir a la calle para ir a la otra casa y la cantidad de gatos que hay fuera de la misma, por lo menos llegué a contar unos 15. Por lo demás todo genial.

Un saludo.
Fecha:15:11:07 12/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes