Alojamiento para Senda Viva

Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Complejo Castejón [Tudela]
Ventajas:Económico y en buen estado
Desventajas:Hotel de carretera
¡¡Buenas a todos!!

Este fin de semana lo hemos pasado en familia, todos juntos y fue más que nada un plan hecho por mi para disfrutar todos juntos de un fin de semana que teníamos largo y decidí pasarlo en Senda Viva. Desde la página de Senda Viva te ofrece una serie de alojamientos para coger la entrada con el alojamiento y me ofrecía éste, así que en este nos alojamos.
En esta ocasión me gustaría daros mi opinión acerca del hotel Complejo Castejón.

LOCALIZACIÓN

El hotel Complejo Castejón se encuentra situado en la localidad de Castejón perteneciente a la comunidad foral de Navarra.
Se sitúa a unos 12 kilómetros de Tudela y en las inmediaciones vamos a encontrar un circuito de karts y a unos 15 minutos en coche está parque temático Senda Viva. El parque natural de las Bardenas Reales está a unos 20 minutos en coche.

CARACTERÍSTICAS

Se trata de un complejo hotelero con una categoría de 3 estrellas. Está dotado de aparcamiento vigilado las 24 horas, además de ascensor, restaurante buffet, cafetería 24 horas y conexión a internet mediante Wifi.
Los huéspedes también podrán disfrutar de sauna, gimnasio y parque infantil.
En lo referente a las habitaciones están baño privado, televisión, aire acondicionado y secador de pelo.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Pues como os comentaba, este fin de semana ha sido el elegido para pasar el fin de semana en Senda Viva y éste es el hotel o alojamiento que elegimos. Ahora en realidad se llama Bed4U Castejón, y es a la cadena que pertenece, a la cadena Bed4U.

Lo que destaco de este alojamiento es que es un hotel de carretera. No está dentro de ninguna localidad, sino más bien en plena carretera cerca de una gasolinera. En los alrededores no hay nada, nada más que campo, por lo que vas a necesitar de vehículo propio si quieres moverte.
Eso sí, el aparcamiento es muy amplio y hay sitio de sobra para todos los turismos y otros medios de transporte. Porque también está adaptado para autobuses y camiones. En el parking destacan dos trenes antiguos que están colocados a modo de adorno, uno en una rotonda y otro más dentro donde te puedes fotografiar con él e incluso subir.
En la recepción nos atendieron muy amablemente y nos obsequiaron con una mochila de esas de bolsa de color naranja para utilizarla en Senda Viva. Nos asignaron una habitación y nos informaron del horario del desayuno así como de los servicios que teníamos.

En un lateral de la recepción, encontramos el ascensor. Nos tocó la habitación 204. Al llegar a la segunda planta, comprobamos que el suelo hasta la habitación estaba enmoquetado con dibujos de cuadrados de colores.
La primera impresión de la habitación es que nos pareció algo pequeña, a como se ve en las fotos pero estaba en perfectas condiciones. Teníamos una cama de matrimonio, una individual y una cuna para el más pequeño. Asimismo disponíamos de una mesa y una televisión colgada en la pared. La habitación está decorada en tonos blancos y grises.
Las vistas de la habitación daban al aparcamiento donde habíamos dejado el coche.

El baño estaba dotado de bañera o ducha, un lavabo y el retrete. Estaba algo viejo bajo mi punto de vista y era de color rosáceo.
Todo estaba en perfectas condiciones y perfectamente limpio y ordenado. Lo malo de la habitación las almohadas que para mi gusto eran extremadamente finas.
Al día siguiente, el desayuno nos sorprendió muchísimo. La zona de la cafetería la tienen muy moderna y bien montada. Además es bien amplia y pudimos comprobar que el desayuno era en forma de buffet y había prácticamente de todo además de variedad.
Disponías de frutas, para hacerte zumo recién exprimido, tostadas y pan, salchichas, bacon, tortillas de patata, bollería como donuts, magdalenas y demás, diferentes tipos de leche, nesquik, leche condensada y demás, en fin, un montón de cosas para elegir.

Durante el desayuno tuvimos una minianimación de un león de Senda Viva que amenizaba el desayuno a los más pequeños de la casa.
El precio de nuestra estancia de una noche para dos adultos, dos niños y con desayuno incluido fue de exactamente 71,10 euros. Lo encuentro que está bastante bien de precio siendo los que éramos.

CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar a lo largo de mi opinión se trata de un hotel sencillito pero que cumplió las expectativas para lo que habíamos cogido. Lo que más nos gustó fue sin duda el desayuno y lo peor destacaría la ubicación, aunque si quieres ir a Senda Viva como fuimos nosotros está genial.

Un saludos a todos.
Fecha:15:39:50 12/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes