Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cervecería El Puerto [Getxo]
Ventajas:Todo sabroso y raciones grandes
Desventajas:No hay servicio de terraza
¡¡Buenas a todos!!

Ayer aprovechando el día dominguero de fiesta decidimos ir a pasar juntos el día de familia a la playa, intentando desconectar un poco de la rutina diaria. No decidimos ir a Getxo por nada especial, simplemente se nos pasó por la cabeza y allá fuimos. Pasamos todo el día, así que tuvimos que buscar un sitio para comer y éste fue el elegido. Os quiero hablar del restaurante Cervecera El Puerto.

CARACTERÍSTICAS

Cervecera El Puerto es un restaurante que lo vamos a encontrar en la localidad vizcaína de Getxo, muy cerca de la ciudad de Bilbao. Este restaurante se encuentra exactamente en el puerto de la localidad, muy cerca de la playa de Ereaga y con vistas Portugalete, localidad que se encuentra al otro lado de la ría.

En él nos ofrecen a los comensales entre otros platos: ensaladas, raciones, postres, cafés, pescados a la parrilla y pollo asado con patatas entre otros platos. El restaurante está formado por una terraza con varias mesas de madera y un comedor en el interior.

En los alrededores vamos a encontrar otros atractivos turísticos a visitar como el Aquarium de Getxo, diferentes playas, el Paseo de las Grandes Villas, el Puente de Bizkaia, el Puerto Viejo o la Galea, entre otros. A su vez, existen numerosos locales de ocio en su entorno como otros bares de copas, diferentes restaurantes y hasta cines.

EXPERIENCIA PERSONAL

Después del paseo mañanero por la localidad de Getxo, llegó la hora de comer. A mi pareja le habían hablado de esta localidad y que en la zona del Puerto estaban los bares y restaurantes, así que para allí que nos dirigimos.
Según llegas al Puerto, ves numerosos locales donde poder comer: un Mc Donalds, un Krunch, un italiano y un mexicano, pero éstos se encuentran en una especie de centro comercial cerrado que tras entrar allí nos asábamos a calor y eso que estaba el aire acondicionado puesto, así que decidimos ir a la zona de la terraza.

En la zona de la terraza encontramos este restaurante que nos llamó la atención, la Cervecera El Puerto. Nos llamó la atención lo primero por su terraza ya que allí teníamos una mesa libre y además corría el viento y se podía estar, así que genial, y por otro lado por la pinta de los platos de la gente que estaba comiendo, tenían una pinta increíble. Así que decidimos entrar.
Lo primero que vimos es lo rápido que recogen la mesa de los de antes ya que usan los manteles de papel y les basta con doblar las cuatro esquinas para quitar la suciedad, previamente habiendo quitado los platos antes, claro.
Una de las cosas negativas, por decir algo, es que no tienen servicio de terraza y hay que ir a pedir dentro y a su vez sacártelo tú a la mesa del exterior con una bandeja. También el mantel de papel, te lo proporcionan, pero lo tienes que anclar tú a la mesa con unas pinzas de plástico para que no se vuele.
Nosotros de todo lo que había para elegir, decidimos comer media ensalada mixta, medio pollo asado y una ración de rabas. Todo lo que pedimos estaba preparado en muy poco tiempo, los tres platos fueron sacados al momento.

Lo primero que probamos fue la ensalada, ésta estaba fresca, sabrosa y bien completa. Venía preparada con espárragos, huevos cocidos, lechuga, tomate y atún. Por otro lado dos sobres de cada: sal, vinagre y aceite para aliñarla.
El medio pollo estaba super sabroso y nada seco, sobre todo el lado de la pechuga. Venía con mucha salsa y bien acompañado de patatas fritas.
Por otro lado las rabas estaban bien fritas y muy crujientes, además de buenas. La verdad que comimos de maravilla y todo esto ascendió a un precio de 29,85 euros.

No me parece nada caro estando en el sitio que se encuentra y las raciones que te ponen, que son bien grandes. Además todo estaba super bueno y no nos quedamos con nada de hambre.

CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar este restaurante de Getxo nos gustó y estoy seguro que si volvemos a ir a esta localidad, repetiremos. Por supuesto que os lo recomiendo.
Un saludo a todos.
Fecha:15:30:56 12/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes