A mover el esqueleto con la discoteca Bukos

Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Discoteca Bukos [Saldaña]
Ventajas:Hay muy buen ambiente
Desventajas:Abren bastante tarde
¡¡Hola a todos!!
Ahora quería hablaros de una de los lugares con la mejor fiesta de Saldaña, se trata de la discoteca Bukos.

UBICACIÓN

La discoteca Bukos se encuentra como ya he dicho en la localidad de Saldaña, en la provincia de Palencia. Un pueblo situado más o menos a 60 kilómetros al norte de Palencia capital. Para llegar hasta Saldaña la carretera está muy bien pavimentada y es muy sencillo llegar, ya que este pueblo es de los más importantes que tiene la provincia y las indicaciones por la carretera están más que claras.

Llegando a la autovía que une la ciudad de León con la de Burgos, llegaremos a un pueblo también situado en la provincia de Palencia llamado Carrión de los Condes, donde existe un desvío para llegar a Saldaña, más o menos 29 kilómetros desde aquí. Por la autovía que he nombrado antes, entre las localidades de Sahagún y Carrión de los Condes existe otro desvío hacia Saldaña.

Llegando a Saldaña, para llegar a la discoteca Bukos es también muy sencillo. Encontraremos en frente de nosotros el antiguo puente romano famoso en Saldaña, y pasando por allí justo debemos girar a la izquierda. Siguiendo esa calle recto por la acera de la derecha nos encontraremos en pocos minutos dicha discoteca.

CARACTERÍSTICAS

Se trata de una de las discotecas y el lugar de ambiente más famoso de los muchos que hay en este pueblo. Siempre que vas, hay muchísima gente, con un ambiente bastante animado. Pocos son los que están de pie en la barra del bar, como mucho son los que tienen sed y han ido a pedir pero enseguida vuelven a la pista de baile.
Según entramos a nuestra derecha tenemos la barra, la enorme y larga barra que llega hasta el final de la discoteca. Los camareros suelen atenderte en poco tiempo, así que por esto muy bien y las consumiciones, en cuanto al precio, son baratas comparadas con el resto de España. Daros cuenta que se trata de un pueblo, así que el precio de los cubatas es un poco menor, pero tampoco es un chollo.

A la derecha tenemos los baños, justo en frente de la barra a pocos metros de la entrada. Lo mejor de la discoteca se encuentra al final, donde se encuentra una pista con suelo de madera y donde se encuentran todo tipo de luces de todos los colores, todos los tamaños y todos los movimientos posibles moviéndose y lo mejor de todo, esa luz blanca parpadeante y que te deja ciego que hace que parezca que todo el mundo baila fenomenal. En el techo de esta pista de baile un esqueleto pegado al techo, la verdad que la decoración está bien. Se me olvidaba decir que el logotipo del bar, el famoso buho está en una de las paredes de esta discoteca en grande y bien visible.

En cuanto a música ponen una música bastante moderna y marchosa, de las que no te aburres porque tiene un ritmo pegadizo a la vez que algo alocado. Hay veces que si que me da la impresión que la música está demasiado elevada, se hace difícil hablar con el resto de la gente, pero por lo demás ninguna queja.

Conclusión

Como ya he dicho es una discoteca bastante frecuentada, siempre hay dentro muchísima gente pero no es para nada agobiante, tienes tu espacio para bailar y moverte. Además si el hambre aprieta, justo al lado de la discoteca tenemos un local donde dan hamburguesas, patatas y todo tipo de comida caliente.
Si alguna vez vais por Saldaña y queréis pasarlo bien acudid a esta discoteca porque os vais a sorprender que un pueblo como este tenga tanta fiesta.

Un saludo a todos.
Fecha:16:13:56 12/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura