Acerca de:Discoteca Santa Fe [Vitoria]
Ventajas:Muy animada
Desventajas:Se llena de mucha gente y a veces es agobiante
¡Hola a todos!!
Ahora os quiero hablar de una de las discotecas que solía frecuentar muy a menudo en Vitoria, aunque últimamente hace mucho que no voy pero sí tengo que reconocer que para mí es una de las que más me gustan de mi ciudad, os quiero hablar de la discoteca Santa Fé.

La discoteca Santa Fé, para quienes no sepan, se encuentra situada justo al final de la calle Dato, justo en frente de la estación de tren de la RENFE, metida en una especie de soportales de esa plaza, donde se encuentra la estación. No está en el centro de Vitoria, pero en apenas 10 minutos o quizás unos 15 minutos se llega perfectamente a la Plaza de la Virgen Blanca o el Casco Viejo.

La gente por aquí por Vitoria suele salir en un principio por las calles del Casco Viejo y como los bares de esta zona cierran sobre las 2:00 o 3:00 de la mañana, la gente que quiere continuar la fiesta no le queda otra que irse a las numerosas discotecas que hay por la ciudad.
En esta discoteca, depende de algunas ofertas que hacen, varía sus precios. Últimamente con la crisis creo que las chicas y los chicos también pagan lo mismo los sábados, unos 10 euros cuesta la entrada. Pero en cambio los viernes las chicas no pagan nada en compañía de los chicos y éstos debemos aportar 10 euros también. El precio de la entrada incluye una consumición. Tengo entendido que hay gente que tiene carnet de socio, pero yo nunca he sabido como lo consiguen.

Siempre que vamos a esta discoteca se forma una gran cola. La ventanilla es muy pequeña y tiene una puerta de acceso donde los de seguridad te miran la entrada. Tienes que bajar unas cuantas escaleras y a la derecha hay una zona de guardarropa, donde te cobran un euro por prenda, aunque a veces un euro por percha.
Empezamos a ver el decorado del local, el cual para mi gusto me encanta. Por la zona de la barra, según bajas las escaleras hay una sala con unos bancos muy modernos, separada por barrotes del resto de la discoteca. En medio la pista de baile donde está decorada como si fuera un vagón de tren, con todas las maletas colocadas en la pared.

Cuenta a su vez con otra sala que la abrieron más tarde, que se llama Sabor donde ponen música latina, bachata y así. Así que hay dos salas: la latina y la de música de moda. En la sala sabor hay una barra y en la otra sala, la más grande tiene dos barras de bar, una a cada lado. Cuando he tenido que pedir algo en la barra no han tardado mucho. Al lado de la barra hay una enorme lámpara muy moderna y al lado de ésta los baños. También cerca de la lámpara grande hay unos bancos con una mesa de cristal para descansar un poco.

La música es bien moderna y muy movida, ponen lo que más ritmo tiene dejando para últimas horas la música que más caña tiene. Se me ha olvidado comentaros que en un lateral de la sala hay una especie de tarima donde la gente se rompe bailando, sobre todo los que más alcohol tienen en sangre y los que menos vergüenza les da.
Lo mejor de todo es, cuando ponen la música que más caña tienen. Las luces de la sala se vuelven locas, te ponen esa luz blanca parpadeante que parece que todos bailamos genial y cuando llega el subidón de las canciones te plantan una sirena de locomotora de tren que te deja sordo y hace que se suba la adrenalina. Durante una noche me di cuenta que cuentan con salidas de seguridad, así que para mi gusto veo que está bien preparada.

Como os digo, es una de las discotecas que más me gustan, siempre está llena de gente y la música está muy bien. Como única pega puedo decir que al estar tan llena de gente a veces es un agobio el poder bailar y moverte, pero por lo demás está genial.

Un saludo a todos.
Fecha:16:15:56 12/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura