Miranda de Ebro: un municipio de Burgos con jardín botánico

Enviado por...
Scarlett2000

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Miranda de Ebro [Burgos]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre que vamos por Miranda de Ebro a ver una tía de mi marido nos acercamos al museo botánico de la localidad. Me gustan las plantas y en el museo botánico de Miranda de Ebro hay muchas y de distintos países.

No sólo tiene Miranda de Ebro un museo botánico interesante, también tiene un castillo que les gusta mucho a mis hijas. No debes perderte tampoco la
Skate en Miranda de Ebro. Es una de las mejores de España, según dice mi marido.

Nosotros solemos ir cuando hay fiestas. Se celebran en la Plaza de España de la localidad. Es una plaza que tiene su encanto. Mis hijas corretearon mucho por esta plaza cuando eran más pequeñas. La tía de mi marido es madrina de una de ellas y vive cerca de la Plaza de España.

Os recomiendo visitar Miranda de Ebro, una localidad que tiene el encanto de los pueblos en los que se conocen todos los vecinos. Vives como en una aldea pero con comodidades y servicios dignos de cualquier ciudad. Mis hijas siempre quieren ir a ver el Puente de Carlos III, un puente que data del siglo XI y que ha sufrido muchas remodelaciones, tantas que en el siglo XVIII tuvieron que hacerlo casi nuevo del todo por culpa de unas riadas que habían marchado con casi todo el puente viejo.

Su vas a Miranda de Ebro y quieres divertirte sin gastar dinero, puedes acercarte al Jardín Botánico que está a pies del castillo de esta localidad burguesa. No cobran entrada. Es un gran jardín donde puedes pasar una tarde entretenida. El terreno es de 24.000 metros cuadrados. Es perfecto para ir con niños, sobre todo si ya son grandecitos. Mis hijas lo disfrutan mucho. Van pasando de terraza a terraza sin cansarse. En total hay siete terrazas en las que se organiza la vegetación. Está todo muy ordenado.
Fecha:08:56:42 14/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes