Melocotón Mitades en Almíbar Ligero Villa Buena: melocotón en almíbar

Acerca de:Villa Buena Melocotón Mitades en Almíbar Ligero
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Es mucho mejor el envasado en cristal que en lata. Por eso compro siempre el Melocotón Mitades en Almíbar Ligero Villa Buena que te venden envasado en tarros de cristal transparente. Los melocotones están cortados en mitades igual que los que envasan en lata. Y del sabor ni os hablo: están que te chupas los dedos. Más comería si fueran más baratos.

No es que te salgan excesivamente caros, pero sí salen más caros que los melocotones en almíbar envasados en lata. Me cuesta el bote 1,75 euros. El kilo sale a 5,47 euros. Tuve la suerte el otro día de encontrar en un supermercado una oferta con un descuento del 50% en la segunda unidad. Me salió la segunda unidad a 0,88 euros.

Yo noto este melocotón menos dulzón que el que envasan en lata. Mi marido prefiere el envasado en lata. Le va el azúcar a puñados. Al final, el Melocotón Mitades en Almíbar Ligero Villa Buena lo comemos servidora y las niñas. No hay que abusar de su consumo, por supuesto. Es un postre muy azucarado porque azúcar sí tiene y de sobra. Me consuelo que no tiene tanto como el melocotón en almíbar que envasan en lata.

Os lo recomiendo. Villa Buena no es una marca muy conocida. Va abriéndose hueco con este producto maravilloso que cada día veo más presente en los supermercados de los que soy clienta. Hasta en los supermercados pequeños encuentras a vender en la sección de conservas en cristal el Melocotón Mitades en Almíbar Ligero Villa Buena.

El envase en cristal es mucho más sano que el envase en lata. Lo malo es que rompe. Por eso cuando vamos con la merienda para algún parque, me llevo el melocotón en almíbar en lata. Los tarros de cristal son peligrosos. Prefiero dejarlos en casa. El tarro del Melocotón Mitades en Almíbar Ligero Villa Buena cierra con una tapa de color negro. Ninguna tapa me ha dado problemas hasta ahora.
Fecha:09:43:37 14/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación