Laredo: tiene una playa de siete kilómetros de arena fina

Acerca de:Laredo [Cantabria]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La playa de Laredo es preciosa. Son siete kilómetros de arena fina en la que te sientes como en una playa del paraíso de Adán y Eva. Es una pena que nos siempre haga buen tiempo. Como dice mi marido, parece que vamos a Laredo cuando llueve. Yo creo que en Laredo llueve mucho igual que en el resto de Cantabria. El norte español es muy lluvioso.

No faltan en Laredo lugares para pasar un día agradable con la familia. Laredo tiene muchos parques donde los más pequeños de la casa están a sus anchas: Parque de los tres pescadores, Parque de los Tres Laredos, Parque de Cenon, Alameda Miramar, Alameda de José Antonio, Alameda del Bosque,...La última vez que estuvimos en Laredo no paseamos mucho por los parques. Casi no salimos de la zona del paseo marítimo. El Paseo Marítimo de Laredo transcurre paralelo a la Playa Salvé, una playa que suele estar hasta los topes cuando el tiempo permite disfrutar del sol. A lo largo de sus 4 kilómetros de extensión puedes disfrutar de un paseo tranquilo junto al litoral de esta famosa villa norteña. En la zona del paseo marítimo no te aburres: hay parques temáticos, zonas ajardinadas, exposiciones y miradores desde donde disfrutar vistas preciosas de la bahía.

Menos me gusta el casco antiguo. La parte antigua de Laredo está formada por la Puebla Vieja y su Arrabal. Está bien para ir de tapas y poco más, si eres una turista de compras, como es mi caso. Si eres turista de monumentos, puedes ir a ver iglesias como la Iglesia de Santa María de la Asunción, la Iglesia-Convento de San Francisco, la Ermita de Santa Catalina o San Martín. Mi suegra recorrió en un solo día todos los templos habidos y por haber en Laredo. Es muy católica. Yo la acompañé hasta los restos de la muralla y allí la dejé con su hijo y con sus nietas. Era más satisfactorio para mí volver al paseo marítimo y a la playa.
Fecha:09:21:32 14/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes