Nuez en Grano California Borges: las nueces que gustan a los niños

Acerca de:Borges Nuez de California en grano
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los futos secos son muy sanos, pero mis hijas no los comen si no se los pones fáciles de comer. Es lo que hacen los de Borges con su Nuez en Grano California Borges. Te la venden en bolsitas de 130 gramos listas para comer. No hay que andar con el cascanueces haciendo malabares. Son nueces perfectas para niños, niñas y personas adultas que queremos todo fácil.

En mi casa tienen mucho éxito la Nuez en Grano California Borges. Tengo que esconder las bolsitas para no quedarme sin nueces descascadas. No las escondería si fueran baratas, pero te cobran 2,65 euros por bolsa. Me sale el kilo a 20,38 euros el kilo. El kilo de nueces es más caro que el marisco.

Os recomiendo estas nueces. La Nuez en Grano California Borges es tan sabrosa como la nuez recién cogida del árbol que cae con su cáscara y la tienes que descascar para poder comer.

El envase es una bolsita muy llamativa con sus colores rojos anaranjados. Se te va la mano para ella nada más verla. Yo prefiero comprarla en bolsitas a comprar nueces a granel. He visto en algunas tiendas las nueves en grano y los precios por ahí andan. Prefiero comprar la bolsa de Nuez en Grano California Borges porque siempre es más higiénica que la nuez en grano a granel.

No sueles encontrar la Nuez en Grano California Borges con ofertas en los supermercados. Es un producto que venden tan bien que no te ponen de oferta. En mi vida he encontrado esta Nuez en Grano California Borges con un descuento en la segunda unidad. No pierdo la esperanza. El día que encuentre una segunda unidad con un descuento de un 50% compro veinte paquetitos juntos. Estas nueces se conservan bien. En mi casa no tienen que conservarse porque se comen enseguida. Las devoramos.
Fecha:09:58:18 14/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación