Madrid House: un hotel de Chueca con decoración gay

Acerca de:Hotel Madrid House [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nos alojamos en el Madrid House mi marido y yo porque mi santo quería vivir la experiencia de dormir en un hotel con decoración gay. La decoración era muy gay, con paredes pintadas de colores rosa, azul juguete y toques de amarillo, pero el hotel no dejaba de ser una pensión con alguna comodidad añadida.

La gran desventaja de este hotel para mí fue su limpieza. Tuve que limpiar yo misma la habitación a fondo. Del cuarto de baño se ocupó mi santo. Después de una limpieza minuciosa tratamos de conciliar el sueño en dos camas gemelas bien pegadas. Hacía tiempo que no dormíamos en la misma cama. Intentamos meternos los dos en una de aquellas camitas, pero fue imposible: eran camas tamaño niño en lo que al ancho se refiere.

La conexión a Internet es gratis. Alguna ventaja tenía que tener este hotel de Chueca bien pintadito. Otra ventaja es su ubicación. En cinco minutos de caminata te pones en la Puerta del Sol. Pude ir de tiendas sin necesidad de recurrir al transporte público. Una gran ventaja para mí. Si quieres adentrarte más en el barrio, te recomiendo ir andando hasta la Plaza de Chueca. Es una zona muy alternativa en la capital de España. Seguro que te gusta si te va lo que se sale de los cánones habituales.

Lo que no os recomiendo es este hotel. La limpieza es bastante deficiente. Debe ser que ahorran en señoras de la limpieza. Un grave error. Lo que sí hacen las camareras de piso es llenarte el minibar hasta los topes. Deben querer que los clientes se emborrachen sin límites.

No pienso volver a este hotel. La decoración está muy bien. Es una pena que la limpieza no esté a la altura de la decoración. También deberían poner muebles nuevos. Las camas eran más viejas que las de la casa de mis abuelos. Parecían que las habían comprado en una mueblería de segunda mano.
Fecha:08:28:03 15/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes