Legazpi Doce Rooms: un hotel cerca del teatro Victoria Eugenia en

Acerca de:Hotel Legazpi Doce Rooms & Suites [San Sebastián]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta mucho San Sebastián. Es una ciudad muy señorial. No me extraña que en tiempos del Rey Alfonso XIII la Casa Real de entonces veraneara en esta bella ciudad del País Vasco. Nosotros nos alojamos la última vez que estuvimos por allí en el Legazpi Doce Rooms. Te queda como a siete minutos de caminata de la playa y no es un hotel nada caro. Tampoco pueden cobrar mucho teniendo sólo dos estrellas.

Esto no quiere decir que sea una pensión. Es un hotel con todas sus letras. Tiene unas habitaciones que nada tienen que envidiar a las habitaciones de los hoteles de tres o cuatro estrellas. A mis hijas les hacían mucha gracia los pequeños cuadros que decoraban la pared de nuestro cuarto. Eran como cajitas de color blanco. Un toque original en una decoración que no era rompedora, pero tampoco era tan tradicional como te imaginabas cuando veías la fachada del edificio.

Menos moderno me pareció el cuarto de baño. Tenía sanitarios nuevos, pero, quitando la ducha, los demás eran muy pasados de moda. Encima los azulejos blancos cla´sicos tampoco ayudaban a darle un aire de modernidad a un cuarto de baño que, eso sí, estaba muy limpio. Nos cambiaban las toallas todos los días.

Os recomiendo el Legazpi Doce Rooms. Un hotel perfecto para hacer turismo por San Sebastián. El Legazpi Doce Rooms se encuentra en San Sebastián, a 200 metros del teatro Victoria Eugenia y a 300 metros del Kursaal. Te viene perfecto para hacer turismo cultural.

Nosotros tuvimos lo que queríamos: una habitación amplia, con conexión wi fi gratis, parking y encima era una habitación de no fumadores y se le notaba. Nos dieron una habitación en la que sabías por el olor a limpio que allí no había dormido anteriormente ninguna persona con el hábito de fumar. Yo quedé encantada con el trato recibido en este hotel.
Fecha:08:40:22 15/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes