Casa Malvasía: un alojamiento en la zona de tapas de Logroño

Acerca de:Casa Malvasía [Logroño]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando entré en la Casa Malvasía de Logroño me sentí como entrando en la casa de mis bisabuelos. La diferencia con la casa de mis antepasados es que esta casa está situada en la zona de tapas de Logroño tiene todas las comodidades habidas y por haber. No echas de menos tu casa a no ser que no te guste una decoración de paredes de piedra descubierta y vigas de madera en los techos. Ese es mi caso, pero, para unos días hasta puedo decir que me agrada. Está bien cambiar de decoración. Los hoteles y casas rurales me permiten hacerlo sin ser millonaria.

Mi suegra también quedó encantada con la casa. Venía con nosotros porque estábamos haciendo una etapa mini del Camino de Santiago. Por eso la casa fue un alojamiento perfecto para nosotros. A mi suegra le encanta hacernos comidas. La Casa Malvasía es una casa con balcón, situada a 300 metros de la calle Laurel. La encontramos rápido. Esta casa está a 100 metros de la concatedral de Santa María de la Redonda. Mi suegra pudo ir a misa sin necesidad de coger un bus.

La gran ventaja de este alojamiento para mí fue que tenía una buena conexión a la Red de Redes. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones de este alojamiento perfecto para una familia extensa.

Mi suegra tuvo todo lo que necesitaba para hacer desayunos, comidas, meriendas y cenas. El departamento incluye cocina con lavavajillas, horno, microondas, hervidor de agua y cafetera. No nos faltó de nada. Este alojamiento proporciona toallas y ropa de cama en abundancia.

Os lo recomiendo. Como os decía, nos vino muy bien para hacer un alto en el Camino de Santiago. Hablando del famoso Camino, la Asociación Española de Amigos del Camino de Santiago se encuentra a 200 metros de la Casa Malvasía. Mi suegra se pasó por su sede para decirles que andábamos por allí. Yo aproveché para acercarme con las niñas hasta el
Museo de La Rioja está a 300 metros.
Fecha:08:53:44 15/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes