Huevos ecológicos Rías Baixas Boneco: huevos sin químicas

Acerca de:Boneco Huevos ecológicos Rías Baixas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Huevos ecológicos Rías Baixas Boneco son muy sanos porque proceden de gallinas que comen su comida tradicional, sin nada de química, es decir, sin piensos. Por eso te los venden más caros. La media docena cuesta 1,85 euros. Te sale la docena de Huevos ecológicos Rías Baixas Boneco a 3,70 euros.

Yo los compro para cocer. Son unos huevos muy sanos y muy nutritivos, sobre todo para los más pequeños de la casa. Los cuezo tal cual, saco las cáscaras y los coro en mitades. Así cortados los pongo encima de las patatas y las niñas me los comen bastante bien. Nunca los preparo fritos. De fritangas mis hijas ya están hasta las cejas. Intento acostumbrarlas a comer comidas hervidas porque son mucho más sanas.

Los venden en las hueveras típicas dentro de un cartón de color verde que te llama la atención cuando pasas por delante del lineal de los huevos en los supermercados. Los veo a vender en muchas tiendas. No es nada difícil encontrar los Huevos ecológicos Rías Baixas Boneco.

Os los recomiendo. Yo soy de las que no me creo demasiado la etiqueta ecológico, pero en estos huevos se le nota que son tecnológicos de verdad. Lo notas en que son más grandes y en que tienen un color doradito anaranjado que no tienen los huevos de gallinas alimentadas con piensos químicos.

Prefiero comprar menos cantidad y comprar huevos mejores. Como os he dicho, los Huevos ecológicos Rías Baixas Boneco los reservo para cocer. Los huevos que utilizo para rebozados y esas cosas son los de granja en plan barato. También están ricos fritos. No suelo hacerlos porque nunca me parecieron demasiado sanos los huevos fritos. Aunque utilices aceite de oliva, no deja de ser una fritanga más.

Mi suegra también compra estos huevos ecológicos. La madre de mi esposo se cree más que yo la etiqueta ecológica. Yo siempre tengo mis dudas.
Fecha:10:15:28 15/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación