Unos estupendos auriculares de botón.

Acerca de:Pioneer SE-CE11H Auriculares
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os voy a hablar de los últimos auriculares que he adquirido, unos auriculares de botón, muy sencillos, pero que tienen un sonido excelente y además traían un práctico envase para transportarlos.


PIONEER SE-CE11:


Este modelo de auricular se vende en dos colores, blanco y negro.
Los que yo tengo son negros, y es que me gustan más, vienen bien con todo y son más discretos que los de color blanco.


Los auriculares son de botón, de los que se encajan en la oreja, y en cada auricular aparece el nombre de la marca en letras blancas y vienen indicadas una L (left) y una R (right) en cada auricular para saber en qué oido colocar cada uno.
En gran parte del cordón, los dos cables de cada auricular van unidos, y hacia el final se separa el cable en dos auriculares.

Los auriculares vienen dentro de un estuche que sirve para transportarlos y también traen dos pequeños cojines negros para que los auriculares sean más cómodos en la oreja.


Están fabricados en China.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Estas son las características técnicas de estos auriculares:

- Tipo: Auricular estéreo abierto dinámico.
- Respuesta en frecuencia: 20 - 20,000 Hz .
- Impedancia: 32 ohmios.
- Potencia máxima de entrada: 30 mW .
- Sensibilidad: 98 dB
- Unidades driver: 14.6 mm .
- Clavija: Miniclavija 3P de 3,5 mm. (chapado en oro).
- Cordón: Cable litz OFC de 1,2 m .
- Accesorios: Estuche para el transporte y dos cojines.
- Peso: 4 gramos sin cordón.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Estos auriculares los compré en una tienda de la cadena Fnac y su precio es de 9,95 €.


MI EXPERIENCIA:


Llevo ya un tiempo usando estos auriculares y la verdad que estoy muy a gusto, son de gran calidad, con un sonido buenísimo (lo más importante a la hora de usar los auriculares), un cable que no se enreda y de longitud suficiente.

Para mí lo más importante es la calidad del sonido y es que con estos auriculares se oye el sonido muy nítido y claro, la música se oye de maravilla, también si escucho la radio se oye muy claro y bien.

El cable es otra de las cosas que más me gusta, y es que además de tener una longitud más que suficiente, es un cable que no se enreda.
Los anteriores auriculares que tuve, de marca desconocida y baratitos, me salieron muy malos, se enredaba el cable y esto hacía que no llegase el sonido bien hasta el auricular.

El estuche que traen los auriculares es muy práctico, se insertan los auriculares en el hueco preparado para ello, y con una pequeña rueda que hay en el interior, enrollaremos el cable, quedando perfectamente insertado en el estuche, que trae una tapa.
Es una forma muy cómoda de transportar o guardar los auriculares cuando no los vayamos a utilizar.

Los pequeños cojines que traen los auriculares están muy bien para tenerlos en las orejas con mayor comodidad, aunque también debo decir que he usado los auriculares sin los cojines y no molestan absolutamente nada.

En cuanto al precio, me parece que está bien, no me parece caro.
La relación calidad-precio de estos auriculares es muy buena, son unos auriculares de calidad, con muy buen sonido, un cable resistente y que no se enreda.
Desde luego son unos auriculares que recomiendo.
Fecha:17:56:21 16/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica