Barra de labios de Rituals de un color precioso

Acerca de:Rituals Barra de Labios 2520
Ventajas:Color. Duración.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a hablar de una barra de labios de la marca holandesa Rituals.
La barra de labios que estoy usando es la que se llama "brown red chique" y es de un color granate muy bonito.


LA MARCA RITUALS:

La marca Rituals la creó en el año 2000 Raymond Cloosterman y es una empresa holandesa que está presente en España desde el año 2005.
La filosofía de la marca consiste en encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas, convirtiendo las cosas ordinarias en experiencias extraordinarias.
Su idea es que transformemos nuestros rituales cotidianos en momentos gratificantes por medio de exquisitos productos, haciendo por ejemplo de una ducha rápida un cálido baño aromático.

Las colecciones de la marca Rituals se basan en las tradiciones orientales, utilizando ingredientes seleccionados específicamente por los beneficios que aportan, combinando estos ingredientes con una tecnología innovadora para crear una forma única de experimentar estas antiguas tradiciones orientales.
Esta marca solamente utiliza para sus productos ingredientes naturales, renovables y ecológicos.
Además no prueban sus productos en animales.
Los envases de sus productos están hechos de madera de fuentes sostenibles, papel y cartón con certificación FSC y vidrio, en la medida en que sea posible.
La marca Rituals vende productos que van desde tratamientos corporales y faciales a ropa, fragancias, té, velas aromáticas, y maquillaje con piedras preciosas.



PACKAGING:


La barra de labios tiene un envase muy bonito, es metálico, de color plateado y en el tapón aparece impreso el nombre de la marca.
En la base de la barra aparece la referencia del color.
La barra viene dentro de una cajita de cartón, negra por fuera y roja por dentro, y ese detalle del rojo por dentro le da un toque muy bonito.
En la cajita viene información sobre el producto, la referencia del color, la fecha de uso y el listado de ingredientes.
También nos indican que está fabricado en Italia.

En resumen, me gusta mucho el envase de la barra de labios, tiene un diseño sencillo pero elegante.


LA BARRA DE LABIOS:

Según nos dice Rituals, estas barras de labios son unios "rubíes reales que consigue unos labios deseables."
Es una barra de labios formulada con ingredientes nutritivos como el aceite de jojoba y el aceite de almendra dulce.
Su fórmula suave está enriquecida con piedras preciosas.

La barra de labios tiene una textura bastante cremosa y lleva marcado el nombre de la marca.

GAMA DE COLORES:

La gama de colores de las barras de labios de Rituals es bastante amplia, contando con los siguientes colores:

- Brown red chique: es un precioso color granate, que tira un poco a rojo, y es del que os estoy hablando en la opinión.

- China red: el clásico rojo intenso.

- Coral bliss: un color entre rosa y rojo coral, bastante suave.

- Jazzberry: tiene un tono oscuro, es un color que tira a morado.

- Marrakech: es de color marrón, algo oscuro.

- Nude beige: un color marrón clarito.

- Nude pink: es un color muy discreto, entre beige y rosado.

- Pink chestnut: tiene un color entre marrón y rosa, muy bonito.

- Strawberry: un rosa fucsia intenso, de los que me gustan llevar en verano.

- Sunset orange: es una barra de labios de color rojo, pero que tira un poco a naranja.


FECHA DE USO:

Es de veinticuatro meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta barra de labios la compré en una tienda de la cadena Rituals y su precio fue de 16 €.
También podemos comprar los productos de esta marca a través de su página web.


MI EXPERIENCIA:


Cuando estuve hace unos meses en una tienda de la cadena Rituals mirando lo que tenían, sobre todo fui interesada por sus espumas de baño de las que tan bien había oido hablar, pero mirando el resto de cosas que tenían, me fijé en sus barras de labios y me llamó la atención esta barra de labios por el color tan bonito que tiene.
Normalmente en verano uso colores fucsias y rojos y en invierno colores granates y marrones, y cuando ví este color me encantó para usarlo en otoño.
Llevo ya más de un mes usando esta barra de labios y la verdad que estoy encantada.

La barra es bastante cremosa y al aplicarla deja una sensación muy agradable de hidratación, como si aplicáramos un bálsamo labial.
La barra no tiene ningún tipo de aroma ni de olor.


Como os he comentado lo que me gustó sobre todo fue su color, se trata de un color granate, que es algo fuerte pero discreto a la vez, lo definiría como un color elegante.
Una vez aplicada la barra en los labios queda un color muy bonito, y es una barra con una buena cobertura, que pigmenta muy bien los labios, en una sola pasada ya queda muy bien.
Cuando aplicamos la barra deja los labios con un ligero brillo, con un efecto muy bonito, aunque el brillo se va bastante rápido y al rato queda un efecto más mate.

Siguiendo con el tema de color, a mí me encanta este color, el brown red chique, pero como habéis visto la gama de colores de esta barra de labios de Rituals es bastante amplia, pudiendo encontrar unos colores muy bonitos y para todos los gustos, ya que los hay marrones, rosas, rojos y nudes.


Una de las cosas que más me está gustando de esta barra de labios es la duración, y es que para ser una barra de labios "normal", no de las de específicas de larga duración, tiene una duración muy buena, durando bastantes horas sin volver a tener que aplicar la barra.
Eso sí, al comer y al beber empieza a irse, pero para ser una barra normal está muy bien, y lo que destadaría es que dura mucho la intensidad del color, al menos las primeras horas tras haberla aplicado.

En cuanto a hidratación, creo que es el punto en el que falla un poco esta barra de labios.
En el momento de aplicarla proporciona una agradable sensación de confort, como de bálsamo labial, pero al cabo de las horas noto como si resecase un poco los labios.
También es cierto que ahora mismo ya hace mucho frío, con lo que eso supone a la hora de deshidratar los labios, y es cierto que cuando empecé a usarla, como todavía no hacía frío, notaba los labios en mejor estado, pero sí que noto que los labios los reseca un poco, la cuestión es que no se hasta qué punto se debe al frío o a la barra de labios en sí.
De todas formas, si fuera una barra de labios que hidratase bastante creo que no debiera ocurrir esto, es la única pega que le veo.


Y el precio es la otra pega que tiene esta barra de labios, y es que no es barata, pero me está gustando mucho el resultado que me está dando, y al ser duradera no tengo que estar continuatemente aplicándomela, así que me está durando mucho.
Yo siempre uso barra de labios pero dentro de la marca Rituals también se pueden encontrar perfiladores, brillos de labios y gloss.
La verdad que estoy encantada y no me queda más que recomendar esta barra de labios.
Fecha:18:22:32 16/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud