Los cinco superdetectives: Aquí no bebíamos cerveza de jengibre de

Acerca de:Los cinco superdetectives: aquí no bebíamos cerveza de jengibre [Noel Ceballos]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los cinco superdetectives: Aquí no bebíamos cerveza de jengibre de Noel Ceballos es el primer libro de lo que promete ser una saga que recuerde la serie de Los Cinco de la famosa escritora británica Enid Blyton.

Todos los niños y niñas, como dice el autor de este libro, leíamos los libros que escribía Enid Blyton soñando ser uno de sus protagonistas. Ahora en Los cinco superdetectives: Aquí no bebíamos cerveza de jengibre el autor reinventa a Julián, Dick, la prima Jorge y la pequeña Ana con poco éxito. No deja de ser este libro una mala copia de los libros que el autor leía en sus veranos de vacaciones sin beber, por supuesto, la famosa cerveza de jengibre con la que los protagonistas de Los Cinco acompañaban sus sabrosos bocadillos.

Es un libro nostálgico, escrito a cuatro manos. Os dije que el autor es Noel Ceballos. Pues bien, hay un segundo autor que es el Hematocritico, un señor que tiene un blog con ese nombre. Se van repartiendo los capítulos entre ellos. El libro es, pues, un compendio.

No me convenció. Sus cinco superdetectives están en la Sierra de Madrid y tienen aventuras copiadas literalmente de las de Los cinco. Leyendo sus capítulos te vienen ganas de dejar el libro, subir al trastero, y recuperar de las cajas la vieja colección de Los Cinco. Los cinco superdetectives: Aquí no bebíamos cerveza de jengibre es un libro muy flojito. No sé si lo están comprando los padres y madres para ellos o para sus hijos. Yo sólo lo recomiendo para los seguidores de El Hematocritico, un bloggero que se caracteriza por escribir mucho y mal. Sólo hay que ver sus opiniones en el Amazon, que recopila en uno de sus blogs, para desear no leer nada más en todo el día. Los cinco superdetectives: Aquí no bebíamos cerveza de jengibre es un libro, novela dicen los autores, tan nostálgica que te entra la depresión. De lo mal escrita que está no hablo.
Fecha:07:42:10 17/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura