Vida movida de Seguros El Corte Inglés: el primer seguro de vida

Acerca de:Vida Movida (Seguros El Corte Inglés)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando mi marido me dijo que los de Seguros El Corte Inglés le iban a pagar por andar, pensé que esta de broma. No lo estaba: haces el Vida Movida de Seguros El Corte Inglés y te pagan de andar gracias a una aplicación que va contando tus pasos. Vas sumando pasos, vas sumando céntimos y cuando llegas a los 4 euros puedes pedir tu tarjeta de regalo.

Mi marido ya pidió la suya. Pidió una tarjeta de regalo de diez euros que le dio para comprar un libro de bolsillo. Menos da una piedra. Yo estoy pensando en bajarme también la aplicación tras hacerme un seguro de vida en El Corte Inglés. No es que ande mucho, pero seguro que alcanzo el mínimo de cuatro euros por poco que ande. la tarjeta de regalo tengo pensado gastarla en unas libretas. Para dos libretas de las baratas seguro que me da.

Las otras aseguradoras deberían ir tomando nota. Me parece una gran idea idear un seguro que apueste por la vida sana. Nos hemos hecho muy sedentarios y necesitamos todos hacer más ejercicio. Andar es el deporte más barato.

Los de Seguros El Corte Inglés no han ideado este seguro para beneficiarnos sino para beneficiarse, pero tiene su gracia el seguro Vida Movida. Se sale de lo de toda la vida en seguros de vida. Sólo por su originalidad ya merece la pena echarle un vistazo. Yo os lo recomiendo. Tiene sus ventajas. La ventaja de la tarjeta de regalo por los pasos que das también la tengo en cuenta. Vas sumando y en un trimestre pides tu tarjeta para comprarle aunque sólo sean unas chuches a las niñas. Mis hijas controlan la aplicación más que su padre. Como os decía, esta semana me haré yo el seguro porque mis hijas están dándome la lata todos los días para ver mis pasos. Quieren saber si anda más su padre o yo. Anda más mi santo. No necesito que nos cuenten los pasos para saberlo. Mi marido anda más porque no tiene que llevar unos tacones para ir guapo.
Fecha:07:55:13 17/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.