Unono: ayudan a los millennial a encontrar empleo

Acerca de:Unono.net
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Unono es una empresa que ayuda a los millennials a encontrar trabajo. A los millennials y a todos y todas quienes les envíen su currículum. Miran tu historial académico y profesional y te van buscando el trabajo ideal. Es algo así como las agencias matrimoniales de hace décadas. Mucha gente encontró su media naranja gracias a las agencias matrimoniales. Seguro que también puedes encontrar trabajito gracias a Unono. Yo encontré uno por horas para completar mis ingresos mensuales.

Antes de inscribirme en Unono miré sus ofertas en infojobs. De hecho, fue a través de infojobs como descubrí esta empresa que se dedica al reclutamiento de jóvenes estudiantes para darles trabajo en otras empresas. En infojobs ven un poco como funcionan a través de las ofertas que tienen colgadas. Yo vi que había algunas de mi campo profesional y me decidí a probar fortuna con ellos. Como os decía, me fue muy bien. Por eso os recomiendo Unono.

Mi marido no está muy convencido. Dice que no dejan de ser unos intermediarios, lo que para del son unos sacacuartos. En este caso no es así. Los de Unono no le cobran nada al trabajador. Incluso te lo dicen en su web justo debajo de la inscripción. Los que pagan son los empresarios. Es lógico que paguen por encontrar el empleado ideal para su negocio. También pagan en infojobs.

Unono está todavía empezando. Esta empresa fue puesta en marcha por unos jóvenes que buscan la gallina de los huevos de oro en la intermediación. Me gusta el blog al que puedes acceder desde su web. Te dan en el blog muchos consejos prácticos para cosas tan esenciales como hacer un buen curriculum vitae o para hacer una entrevista de trabajo y salir airosa. El blog lo puedes ver sin necesidad de inscribirte. En el blog no sólo encuentras recomendaciones sino también noticias tan interesantes como los idiomas más demandados en los trabajos.
Fecha:09:32:53 17/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.