Mariquita Pérez: una muñeca mítica que aún se vende

Acerca de:Mariquita Pérez
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Es difícil encontrar una Mariquita Pérez a vender, incluso en tiendas de segunda mano, pero no es imposible. Mi suegra consiguió su Mariquita Pérez en una promoción de un periódico. Consiguió la muñeca y 19 vestidos distintos.

La Mariquita Pérez es una muñeca icónica por la que suspiraban nuestras abuelas y bisabuelas cuando eran niñas. Es una muñeca bonita, con su cara gordita, su pelo de media melena con flequillo y sus modelitos muy de la época. Es una muñeca correcta, como dice mi suegra.

Es una pena que no se venda como se vende la Barbie, por ejemplo, en todas las jugueterías. Se vendería tanto o más que las muñecas actuales. Mis hijas se vuelven locas con la Mariquita Pérez de su abuela. La peina, la visten, juegan con ella. Es una pasada lo que les gusta esta muñeca. Tal vez les guste tanto porque se sale de lo que se está vendiendo hoy en día en muñecas. La Mariquita Pérez es una muñeca bonita. No puedo decir lo mismo de alguna muñeca que intentan poner en moda las marcas de juguetes.

La de mi suegra hasta tiene un libro de familia que confirma su autenticidad. Debe haber Mariquitas Pérez falsas. La gente que no corre vuela y te venden cualquier cosa por lo que no lo es.

Os recomiendo esta muñeca mítica. Es preciosa. Mi suegra la tiene en su habitación de adorno en una estantería, dentro de su cajita. Se la deja a sus nietas porque mis niñas cuidan mucho las muñecas. Les dejas una muñeca y no te la rompen. Tienen las suyas en casa mejor que las tienen en las jugueterías.

A mí me parece esta Mariquita Pérez genial para regalar. La puedes conseguir por Internet, pero carísima. La he visto a vender a más de cien euros. Me parece mucho pagar por una muñeca por mítica que sea.
Fecha:08:18:49 18/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación