sinazúcar org: información sobre alimentos hiperazúcarados

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:sinAzucar.org
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No sabemos lo que comemos. Yo me he informado en sinazúcar.org y estoy horrorizada. No tenía ni idea de la cantidad de azúcar que me estaba metiendo entre pecho y espalda. Por ejemplo, comiendo los yogures 0% tiene hasta cuatro terrones de azúcar. ¡Y mi marido les ponía una cucharadita de azúcar!

Pues sí, tomamos un montón de azúcar sin saberlo. En sinazúcar.org te informan del azúcar que llevan los productos de manera gráfica. Te ponen fotos del producto y de los terrones de azúcar. Es una página web que está de diez. Al ver la imagen te espanta más. Yo he modificado mi dieta a partir de la información que me dan.

Dicen que lo que se puede consumir al día de azúcar son seis terrones. Incluso me parece mucho. He empezado a echar cuentas según el azúcar que tienen los alimentos procesados. Seis terrones de azúcar los consigues con un yogur y medio de los yogures 0%.

Os recomiendo sinazúcar.org, una web con la que te das cuenta de que consumimos productos hiperazúcarados. La salsa de tomate receta de la abuela que te venden en los supermercados tiene hasta 8 terrones de azúcar. También están hiperazúcarados los refrescos y mucho más lo están las bebidas para deportistas. En mi casa las tengo prohibidas. Mi marido las compraba siempre hasta que lo amenacé con pedir el divorcio si seguía bebiendo esos líquidos que no son más que azúcar a tutiple.

Mi santo dice que en sinazúcar.org exageran mucho. Yo no lo creo. Mi paladar nota los productos procesados que te venden en todos los supermercados y en todas las grandes superficies muy sobrados de azúcar. Encima ahora ha venido la moda de no poner azúcar y sustituirlo por edulcorantes. Los edulcorantes tampoco son sanos. Mi médico de cabecera dice que los edulcorantes son mucho peores que el azúcar. Espero que salga pronto una web donde nos informen sobre los edulcorantes.
Fecha:07:56:59 18/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación