Secador HP8230 60 PHILIPS: un secador barato con seis velocidades

Acerca de:Philips HP8230/60 Secador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi sobrina mayor me regaló un secador de pelo precioso. Es el Secador HP8230/60 PHILIPS. No me creía que sólo le hubiera costado 14,90 euros. Una mira siempre los precios de los regalos que le hacen.

Yo hubiera pagado más por este secador de pelo porque me parece precioso con su color blanco y esa línea en rosa. Tiene seis velocidades, una potencia de 2100 w y thermoprotector.

Es un secador muy femenino. Por eso os lo recomiendo. En toco caso, si no te gusta el blanco, creo que lo tienen en otros colores. Yo estoy encantada con mi secador blanco. Hacía tiempo que no tenía en mi casa un secador cuyo diseño me enamorara.

También me enamora su funcionamiento. Lo estoy usando a diario y no se estropea. No esperaba menos de un secador de a marca Philips. Fue de esta marca uno de los secadores que más me duraron en casa. Unos siete años tenía mi viejo secador de pelo Philips cuando dejó de funcionar. Si el Secador HP8230/60 PHILIPS me dura otros siete años, quedaría más que contenta, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido un regalo.

Tiene difusor, rejilla y la parte trasera desmontable, según me explicó mi sobrina. Yo no me fijo mucho en estas cosas. En lo único que me fijo es en que funcione bien y que sea bonito.

¿Y su ruido? Pues no mete mucha bulla. Tengo secadores más caros que hacen el doble de ruido que este Secador HP8230/60 PHILIPS. Se agradece que no sea muy ruidoso, sobre todo cuando lo usan las niñas. A mí me fastidia más el ruido del secador cuando lo están usando otros que cuando lo uso yo. El ruido viene bien para despertarte por la mañana.

Lo uso siempre en frío. También lo puedes poner en calor. El calor es regulable. Yo lo pongo siempre en frío porque el aire frío no estropea tanto el pelo. Es lo que dice mi peluquera.
Fecha:09:09:18 30/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud