Barra de labios de Yves Rocher con un color precioso

Acerca de:Yves Rocher Grand Rouge Barra De Labios
Ventajas:Color. Duración. Gama de colores.
Desventajas:Precio sin oferta.
En mi última visita a una tienda de Yves Rocher, había rebajas en muchos productos de maquillaje, estando también rebajada esta barra de labios, concretamente la de color "burdeos", un color que me encantó, y que acabé comprando.


PACKAGING:


Esta barra de labios tiene un diseño muy bonito.
La forma es habitual de otras barras de Yves Rocher, concretamente de las barras de la línea Couleurs Nature, a la que también pertenece la barra Grand Rouge, solamente que esta barra es totalmente dorada, tanto por fuera como por dentro.
En un lateral de la barra viene el nombre de la marca, y en la base aparece la referencia de la barra, la caducidad, y la cantidad.


CÓMO ES LA BARRA DE LABIOS:

Según nos dice Yves Rocher, esta es una barra de labios de color intenso y de larga duración, envuelta en una caja de oro rosado refinado.
Su textura confortable es como una segunda piel, hidratante y fundente.
Está enriquecida con aceite de Camelia, que es alisante y regeneradora.

Su punto fuerte: su envase elegante y refinado, una cobertura total, alta hidratación y seis horas de duración.
Las barras de labios de Yves Rocher no contienen carmín o lanolina o aceite mineral.


GAMA DE COLORES:

La gama de colores de esta barra de labios es muy amplia, y hay desde colores rojos a marrones, pasando por diversos rosas.

FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.


CANTIDAD:

La cantidad de producto que viene en esta barra es de 3,7 gramos.

Está fabricado en Francia.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Su precio habitual es de 21 €, pero cuando yo lo compré había algunos productos de maquillaje con rebaja del 70 % y me costó 6,30 €.
Debo decir que no estaban todos los colores de esta barra de labios en esa promoción, pero coincidió que estaba este color que me gusta tanto, y para mí fue una suerte.

MI EXPERIENCIA:

La barra que yo tengo es la referencia 34: Bordeaux.
Es un precioso color burdeos, entre rojo y granate, que me encanta, es un color muy favorecedor, que da alegría a la cara.
La barra tiene un tacto agradable, aunque no es una barra muy cremosa.
Tiene un olor muy agradable, muy suave, pero no es duradero.
El efecto en los labios es muy bonito, quedando los labios mates, sin nada de brillo, con un color que es intenso y vivo.

Me gusta mucho la duración de esta barra de labios, ya que dura bastantes horas con color, aunque también debo decir que las he probado con más duración, en general está bien en cuanto a duración.
La gama de colores es muy amplia y tenemos donde escoger para todos los gustos.

En cuanto a lo que nos prometen sobre hidratación, la verdad es que no es que reseque los labios, pero tampoco noto que los hidrate, así que en ese aspecto no noto nada especial.

La barra de labios está muy bien en un conjunto, pero su precio sin oferta me parece demasiado caro, así que en caso de encontrar la barra en oferta sí la volvería a comprar, pero sin oferta me parece caro.

Conclusión: una buena barra de labios que recomiendo.
Fecha:21:12:36 30/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud, Viajes