Acerca de:Alyssa Ashley Green Tea Essence Eau De Toilette
Ventajas:Frescura. Precio.
Desventajas:Duración.
En esta opinión os voy a hablar de una colonia de la marca Alyssa Ashley que me regalaron hace ya bastante tiempo y no había empezado a usar hasta ahora.
Se trata de una colonia que huele muy bien, me parece muy apropiada para el verano, aunque no tiene una excesiva duración.
Paso a hablaros de Alyssa Ashley Green Tea Essence Eau de Toilette.

ALYSSA ASHLEY:

La marca Alyssa Ashey se creó en Estados Unidos, en los años 60 y el nombre se basó en la hija pequeña del fundador de la empresa.
La hija del fundador se llamaba Alyssa y tenía como apodo Ashley por su pelo rubio ( ash significa ceniza)

El fundador de la empresa era un pintor y artista que diseño las botellas y envases de los productos de la marca, siendo considerados como una expresión de arte moderno.
Esta marca comercializa diversas fragancias siendo su colonia más conocida Musk by Alyssa Ashley, una fragancia unisex con el almizcle como ingrediente principal, y que se lanzó al mercado en el año 1969.


PACKAGING:

El frasco en el que viene la colonia es muy sencillo, es un frasco con líneas rectas, muy rectangular, de color verde, con un tapón bastante grande y que al abrirlo veremos un vaporizador de color dorado.
El envase es muy sencillo pero me gusta, es un poco simple pero quizá tenga un diseño mejor que un envase muy recargado.


Este frasco viene en una caja de cartón, que tiene el frontal abierto, de colores verdes y marrones, donde en la parte trasera viene el listado de ingredientes, información sobre el fabricante, cantidad, fecha de uso y lugar de fabricación.


DESCRIPCIÓN DE LA COLONIA:

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral cítrica, y es una fragancia fresca que se lanzó al mercado en el año 2003.
Se trata de una combinación chispeante en la que se mezclan frutas cítricas, hierbas aromáticas y el extracto del té verde.

En cuanto a los componentes de esta fragancia, lleva los siguientes componentes:

- Notas de salida: notas cítricas de limón siciliano, naraja, bergamota, alcaravea y ruibarbo.

- Notas de corazón: apio fresco y clavel especiado que combinan a la perfección con el té verde.

- Notas de fondo: ámbar, roble musgoso y almizcle.

FECHA DE USO:


Es de 36 meses una vez abierto el envase.

Está fabricado en Italia.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Como os he comentado al comienzo de la opinión, esta colonia fue un regalo, pero he estado consultando precios y he visto que el vaporizador de 100 ml. cuesta unos 20 € y el vaporizador de 30 ml. cuesta alrededor de 6 €.


MI OPINIÓN:

No es la primera colonia de la marca Alyssa Ashley que he probado, ya que hace algunos años hubo en casa su conocido Musk, y el recuerdo que tengo era el de una colonia con un olor rico pero algo fuerte, que se me hacía pesado y que no ha vuelto a entrar en casa.

En cambio, de esta colonia Green Tea Essence no puedo decir lo mismo, ya que es una colonia muy rica, fresca y nada pesada, es una colonia que para usar a diario me parece que está muy bien.


Su aroma es floral, pero sobre todo lo definiría como cítrico, y es que nada más aplicarlo te quedas envuelta en un aroma cítrico de lo más refrescante y que me parece un aroma muy veraniego, muy apropiado para estas fechas calurosas.
Con el tiempo se va suavizando este aroma cítrico, quedando un aroma suave muy bueno, algo más dulce, pero notando siempre un toque cítrico.
En cuanto al aroma a té verde, que es el ingrediente que da el nombre a la colonia, no os puedo decir si se nota o no, y es que no me gusta el té y no lo tomo, por lo que no sé ni a qué huele el té verde.

Respecto para los momentos más adecuados para usar esta colonia, la veo adecuada para usarla a diario, y para el día, para momentos más especiales y para las noches, usarías colonias o perfumes un poco más "sofisticados".


En cuanto a la duración, no está mal para ser una colonia, pero no es una duración excesiva, unas cuantas horas duras bastante bien, pero creo que es el punto en que falla un poco esta colonia.

Sobre el precio, me parece que está muy bien, y la relación calidad-precio me parece estupenda, ya que la colonia huele muy bien, para el verano es muy refrescante, y aunque no tenga una duración excesiva, para ese precio no está nada mal.
Fecha:21:08:00 30/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud