La Olímpica: un bar con decoración deportiva

Acerca de:La Olímpica [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Olímpica en La Coruña es un bar que no te deja indiferente. Cuando entras no sabes si estás en un gimnasio o en un bar. Los propietarios de este bar-cafetería mantienen la decoración del antiguo gimnasio que ocupaba el local antes de convertirlo ellos en un bar.

Es más que un bar. Además de tomarte tu café, puedes asistir a clases de baile, charlas formativas, campeonatos de dardos y jugar unas partidas de pin-pon con los amigos. Es un local que combina el placer de un buen café con el deporte. No falta un foso con el graderío correspondiente, el escenario y la gran pantalla. Puedes ir a ver un partido en compañía si te apetece el bullicio de los entusiastas del fútbol. Es lo que hace mi marido cuando estamos en Coruña. Yo lo dejo ir porque prefiero que vaya a verlo a este bar que está en Alfredo Vicenti, nº 39, a que se me meta en Riazor.

No falta en este bar la música en directo o unas sesiones de cine en las que se proyectan películas interesantes. Es un bar tan distinto al resto de bares que hasta tuestan su propio café. En La Coruña no hay un bar que se le parezca y en el resto de España tampoco. Por eso os lo recomiendo.

He ido con muchos amigos y amigas a este bar. Quedaron todos gratamente sorprendidos. Mi marido es mejor cliente que servidora. Como os he dicho, va a ver el fútbol porque en mi casa no quiero mucho balompié. Yo soy más de películas y de series de televisión.

Lo mejor de La Olímpica en La Coruña es su apuesta por la diferencia y por la modernidad. Estamos un poco cansados de las cafeterías de toda la vida con café y desayunos con zumos. Un local que te ofrece un buen café y un añadido que sorprende, es bien recibido por la clientela. No me extraña que cada día tengan más gente ocupando sus mesas.
Fecha:08:37:48 01/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes